Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Nuevo Julio 2018 Quintana Roo

¿establecer o no una mesa de regalos?

José, el 6 de Noviembre de 2017 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas y chicos de toda la comunidad, primero que nada saludarlos y desearles una excelente mañana. Me encuentro en un dilema y queria ver si podrías apoyarme con su opinión. Me caso el 6 de Julio del 2018 en el Hard Rock Riviera Maya y estoy en el dilema de si poner o no una mesa de regalos, al ser una boda destino mucha gente está invirtiendo en poder asistir a ese día tan importante para mi y mi prometido, en un principio yo habia descartado totalmente la idea de una mesa de regalos puesto que consideraba que el mejor regalo era el costearse para poder asistir a nuestra boda; sin embargo en ultimos dias varios me han preguntado si colocaré alguna mesa de regalos, lo que me genera la duda de si debería o no hacerla; no quiero verme tan acaparador como fue mi idea inicial pero mi prometido piensa que si la gente pregunta pues es por algo... les agradecería me brindaran su opinión; más allá de colocar la mesa de regalos el saber que opinaria uno como invitado en este sentido. Les agradezco de antemano 😘

14 Respuestas

Última actividad por Viri, el 7 de Noviembre de 2017 a las 11:13
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes optar por ponerla, sin duda como dices mucha gente esta invirtiendo en el viaje de la boda pero pues no todos tienen las mismas oportunidades y algunos sin duda se verpan muy dadivosos dando un pequeño obsequio.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena idea porque las personas que quieran regalarte algo lo van a hacer y con la mesa de regalos les das una idea de que regalar
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que!!! saludos!!

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que si pongan mesa de regalos! Es una ayuda enorme para uno como invitado para saber qué regalar y en caso de que por algún motivo no puedas asistir, compartir algo con los novios Smiley winking

• Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión creo que no todos tienen las mismas posibilidades económicas, algunos piensan que es caro al decir que la mesa de regalos será de una tienda departamental , sumándole el gasto que harán por ir a tu boda , yo creo que sería bueno que les dijeras a las personas que te preguntan que te lleven lo que quieran o que sino saben que darles que sea un sobre (obvio con dinero jajaja) , cuándo me casé por el civil no puse mesa de regalos ya que mucha familia venía de otros estados y pensé en que ya sería abusivo jejeje y que crees TODOS llegaron con regalos tuvimos demasiados la verdad ni los teníamos contemplados , a lo que voy es que si alguien te quiere regalar algo obviamente se verá en la fiesta y quien no pueda al menos sabes que hizo el esfuerzo por acompañarlos en el día más especial de sus vidas , suerte!
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen muchas gracias por tu opinión, creo que esa opción de no escoger nada sofisticado sería muy buena en caso de decidirnos; en verdad gracias. Saludos!!!😊
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Adriana, leerles me ayudará a aclarar mis ideas y tomar una desición. Te mando un gran saludo 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José!! Nosotros teniamos esa misma inquietud, pero si la abriremos, aunque no pondremos regalos sofisticados, solo que sean de mera decoracion como portaretratos, toallas, lamparas y de ese estilo, y haremos el comentario que para nosotros el regalo mas grande es que esten acompañandonos ese gran dia, pero que si quieren hacernos un detalle extra, estara muy bien recibido!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil, nosotros decidimos no poner mesa de regalos, ya que sentimos que limitas a los invitados, en mi familia se acostumbra hacer una despedida con regalos útiles para la casa por lo que poner mesa de regalos seria duplicar algunos o limitar a los invitados.
    Preferimos que los regalos sean solo en efectivo o lo que gusten regalarnos sera bien recibido.
    En su caso si los mismos invitados han preguntado pues como dices, es por algo igual y la puedes hacer y quien tenga la posibilidad de regalarte algo de ahí, lo hará.
    Saludos!!
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiiiiii, yo quiero ver todo y si quieres opiniones me apunto o consejos o ideas, jijiji. Mucho éxito, José. Smiley heart Verás que su día será hermoso.

• Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro beth, estaré compartiendo los avances para que puedan verlos; agradezco el apoyo sincero de gente como tu 😘
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo quiero ver avances de su boda. ¡Amo las bodas LGBTTIQ! Smiley heart Nos cuentas cómo va todo. Smiley smile

• Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por apoyarnos con tu opinión beth, nos ayudará a tomar la mejor desición. Muchas felicidades para ti tambien, espero todo salga excelente ❤
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sí deberías hacerla. Si varios te han preguntado es porque están considerando regalarle algo. Smiley heart Verás que todo sale super. Muchas felicidades a ambos. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa