Ir al contenido principal
D
Dalia

Cuautitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2457días 20hrs
D
Hoy me caso
Dalia, El 26 de Agosto de 2017 a las 07:58

Niñas hoy es el dia esperado por mi y mi FM, estamos nerviosos en unos minutos me voy sl salon a que me peinen y maquillen... espero que no llueva al rato!!!! Que lindo compartir esta felicidad con...

Karla, martes 29-Ago-17 13 75
D
Mañana es mi día
Dalia, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:49

Niñas mañana es mi boda estoy contenta emocionada, todavía no me la creo ya estan llegando familiares que viven lejos estamos vueltos locos con los ultimos detalles y yo solo me siento a observar...

Anahi, sábado 26-Ago-17 11
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Caro
Mi maquillaje !!
Caro, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:22

Chicas que les cuento! Cada día estoy más cerca de que mi contador llegue a un dígito y los nervios los siento en la punta, jajaja... ayer fue mi prueba de maquillaje, la verdad es que a mí me encanto...

Yesica, lunes 14-Ago-17 36
Ana Ramírez
Mis centros de mesa 😍
Ana Ramírez, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:34

Hoy tuvimos la prueba de centros de mesa, los redondos son para las mesas cuadradas y las peceras para las mesas redondas. Platíquenme qué opinan, qué les cambiarían o si así lucen perfectos 😊 Yo soy...

Emma, sábado 12-Ago-17 51
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
D
Arbol de huellas
Dalia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:39

Hola niñas... tengo una duda ustedes saben como puedo hacer tinta para plasmar la huella en mi arbol? Saludos

Jessica, lunes 31-Jul-17 9
Rebeca
¡mis invitaciones al fin!
Rebeca, El 16 de Julio de 2017 a las 14:24

Holaaaa chicas!!! Yo contenta y feliz!! A 124 días ya tengo invitaciones... Diseño por una servidora. ¿Que tal quedaron?Totalmente lo que quería: encaje, un pequeño toque del color que elegí, papel...

Berenice, lunes 17-Jul-17 42
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Estefania, jueves 24-May-18 810
Erika
Les quiero compartir como sera mi centro de mesa, me lo hara mi corazoncito.
Erika, El 12 de Julio de 2017 a las 03:05

La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.

Claudia, martes 18-Jul-17 71
D
Nuestro pequeño buzón 😍😍😍
Daniela, El 13 de Julio de 2017 a las 22:54

Buenas noches! No quepo de emoción Jajajaja,así soy yo de ridiculita;dijera mi mami.Hace tiempo vi algunas ideas aquí de libros de firmas,cuadro de huellas y así. Pero hubo una en particular que robó...

Masiel, viernes 21-Jul-17 64
Lupita
Presentación y boda al civil
Lupita, El 14 de Julio de 2017 a las 09:17

Hola chicas, les cuento que el día de ayer fue mi presentación no fue como me la imaginaba fue mucho más sencilla y duramos aproximadamente 1 hora de ahí nos fuimos al registro civil a nuestra boda y...

Lupita, lunes 17-Jul-17 41
Graciela
Cuanto tiempo estas en esta comunidad
Graciela, El 10 de Julio de 2017 a las 11:47

Que tal chicas, creo que encontré un tesoro en esta comunidad de bodas.com.mx soy Panameña y tengo como 1 mes de haberme registrado 1 semana de estar descubriendo todo lo que encuentro por aqui ....

Xochitl, lunes 4-Sep-17 37
🌷🌷🌷🌷🌷
Civil listo!!!, boda religiosa, allá vamos diciembre 2017 ♥
🌷🌷🌷🌷🌷, El 14 de Julio de 2017 a las 14:11

Registro Civil P&A ♥ Hola chicas, les cuento que el día de hoy somos Recien casados ante la ley , y ahora a seguir con los preparativos para la boda religiosa, cada vez lo vez veo más cerca, qué...

Monica, lunes 17-Jul-17 51
N
Boda reciclada?
Nimm, El 12 de Julio de 2017 a las 18:19

Hola brides retomando el tema de la boda ecofriendly que ya varias novias hemos subido a la comunidad, me puse a pensar en que otra cosa podemos hacer para disminuir la basura de nuestras bodas. O que...

Flor, jueves 20-Jul-17 42
Lorena
Feliz feliz!!! ya tengo mis zapatos!!!
Lorena, El 12 de Junio de 2017 a las 20:40

Hola chicas pues paso rapidito por aquí a contarles que cuando estaba en el trabajo mi mama me mando una foto de una caja 📦 y que dice que al parecer eran mis zapatos, llego a la casa y siii...

Lorena, viernes 25-Ago-17 194
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Michelle
Kit para boda!!
Michelle, El 5 de Julio de 2017 a las 12:33

Hello brides!Encontré este debate y me encantó la idea para compartirla. Son kits que los invitados pueden usar durante la boda, se colocan en bolsitas individuales en una canasta en los baños del...

Dalia, viernes 14-Jul-17 21
Giovana
Mis invitaciones
Giovana, El 5 de Julio de 2017 a las 13:53

Hola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas

Casandra, viernes 14-Jul-17 37
Gonzalez 1
Mis invitaciones
Gonzalez 1, El 8 de Julio de 2017 a las 17:09

Hola chic@sNo se si acuerdan que ya les había enseñado mis sobres corte laser que compre de aliexpress. Pues hice muchas cotizaciones para encontrar alguien que me imprimiera el diseño que hice...

Yoselyn, jueves 31-Ago-17 109
Dulce
Un poco de humor de boda ☀️
Dulce, El 5 de Julio de 2017 a las 06:39

Buenos días solesitos ☀️!!! Bueno aquí ya es la 1:30 pm jejeje pero para las que están del otro lado del charco 🌎 jijiji Para mis Brides 👰 madrugadoras , un poco de wedding humor aka humor de bodas 🎩...

Iris, lunes 17-Jul-17 31
Ivette
Retro wedding: velvet
Ivette, El 12 de Julio de 2017 a las 17:12

Chicas, una opción diferente que bien se puede llegar a confundir con lo vintage, pero no es así. Me parece muy elegante y es que toda la culpa la tiene la nueva serie que estoy viendo Velvet,...

Danny, martes 18-Jul-17 25
Joka
Lanzar al novio ¿si o no?
Joka, El 11 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...

Flor, jueves 20-Jul-17 57
Jazmín
Pero que atrevido! Vestidos con color
Jazmín, El 12 de Julio de 2017 a las 01:33

Estos vestidos los encontré navegando por ahí xD son atrevidos y originales, los vi y dije que hermosos!!! Que atrevido! Ustedes que opinan?

Karii, lunes 17-Jul-17 21
Karen
Tengo una idea loca sobre la comida que opinan
Karen, El 12 de Julio de 2017 a las 00:12

Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esar en una boda...

Anahy, martes 18-Jul-17 78
Dulce
Centro de mesa
Dulce, El 5 de Julio de 2017 a las 14:53

Me gustaria algo asi como centro de mesa, estan lindas no?

Dalia, viernes 14-Jul-17 22
E
Ya me casé por el civil 👰🏻💍🤵🏻
Estefania, El 12 de Julio de 2017 a las 13:05

Les cuento, nosotros nos casamos por la iglesia hasta octubre del prox. año y pensábamos casarnos por el civil a finales de este o entrando el 2018 para juntar créditos y comprar casa... el chiste es...

Estefania, miércoles 19-Jul-17 140
Rubi
Les comparto mis avances
Rubi, El 11 de Julio de 2017 a las 11:11

Chikas estoy a 24 dias de mi boda y les comparto fotos de mis cositas

Sarai, sábado 29-Jul-17 64
Zulim
Recién casada ❤️😉
Zulim, El 6 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que...

Madai, jueves 13-Jul-17 69
Yahii
Combinación en color vino, dorado y perla
Yahii, El 7 de Julio de 2017 a las 09:19

Hola chicas hermosas les cuento que ya tengo algunas ideas de mis combinaciones para el gran díacomo viene en titulo vino, dorado y perla las damas iran color vino!!lo demás aun no lo tengo planeado...

Lupita, lunes 17-Jul-17 10

Grupos generales

Artículos por temas