Cuautitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Muchas felicidades Dalia! ¡qué vivan los novios! Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Edomex que estén en búsqueda :) ¡Ya quiero ver fotitos! ¡Un abrazo hermosa!
Creé un post
Hace 3158 díasNiñas hoy es el dia esperado por mi y mi FM, estamos nerviosos en unos minutos me voy sl salon a que me peinen y maquillen... espero que no llueva al rato!!!! Que lindo compartir esta felicidad con todas ustedes niñas gracias por todos sus consejos
Creé un post
Hace 3159 díasNiñas mañana es mi boda estoy contenta emocionada, todavía no me la creo ya estan llegando familiares que viven lejos estamos vueltos locos con los ultimos detalles y yo solo me siento a observar jajajjaj ojala mañana no llueva espero que no!!!...
Participé en el post de Natalia
Hace 3168 díasParticipé en el post de Caro
Hace 3170 días¡Gané una medalla!
Hace 3174 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana Ramírez
Hace 3174 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3181 díasCreé un post
Hace 3184 díasHola niñas... tengo una duda ustedes saben como puedo hacer tinta para plasmar la huella en mi arbol? Saludos
Participé en el post de Rebeca
Hace 3199 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3200 díasParticipé en el post de Erika
Hace 3200 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3200 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3200 días