Ir al contenido principal
Fany
Fany

El Grullo, Jalisco · Desde Noviembre del 2016

Hola a todos les cuento que estoy feliz que estoy a lado de el

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2019

1668días 11hrs
Melissa
7 tipos de invitaciones para tu boda
Melissa, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:55

Hola Brides! Aquí les dejo este debate sobre los tipos de invitaciones para que conozcan mas y elijan sus invitaciones de acuerdo a su boda y el tema 1. Elegantes Cuando pensamos en matrimonio es lo...

Karla, sábado 23-Dic-17 19
Fany
Ustedes tendran a su mascotas en el día que se casen
Fany, El 12 de Enero de 2017 a las 17:12

Hola chicas muchas de nosotras tenemos mascotas y las queremos mucho y me pregunto en el día que se casen y tengan su nueva casa viviendo con sus esposos tendran a su mascota en su nueva casa o la...

Paola, sábado 14-Ene-17 17
Adnerb
Compromiso
Adnerb, El 12 de Enero de 2017 a las 10:39

Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.

Tania, miércoles 18-Ene-17 38
Alejandra
Auxilio! Pesadillas!
Alejandra, El 12 de Enero de 2017 a las 10:20

Hola, estoy a sólo 29 días de mi gran día y la realidad es que estoy que me muero de los nervios; llevo poco más de una semana teniendo pesadillas relacionadas con mi vestido, con los invitados,...

Miriam, jueves 12-Ene-17 15
Ale N
Al fin lo puedo decir! fecha confirmada 😀
Ale N, El 11 de Enero de 2017 a las 20:09

Ahora si!!! Ya está la misa apartada 😀 y la fecha definitiva ❤ mi contador bajo un poquitito

Hilda, jueves 12-Ene-17 19
Ilse
Quiero una boda mexicana
Ilse, El 10 de Enero de 2017 a las 10:36

Hola necesito ayuda con ideas para LA decoracion con Este Estilo

Naay, martes 17-Ene-17 11
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Ingrid
Recuerditos de boda
Ingrid, El 29 de Diciembre de 2016 a las 12:39

Hola brides, felíz día, ya casi estamos por terminar este maravilloso año 2016, y es un gusto poder compartir con ustedes muchas cosas hermosas en esta comunidad, y quiero compartirles algunas ideas...

Fany, martes 10-Ene-17 16
Y
Mesita de dulces
Yane, El 7 de Enero de 2017 a las 11:49

Mi fm y yo estamos pensando si poner o no mesita de dulces, pensamos poner en cada mesa algunos dulceros de esos en cajitas con corte de laser... oero aún no os decidimos, como ven chicas....les dejo...

Cristina, lunes 6-Feb-17 34
Sayra
Chicas ya me case
Sayra, El 7 de Enero de 2017 a las 12:21

23 de diciembre 2016 dije "si acepto "Fue un día que empezó desde las 8am con un clima hermoso no hacia frio y era diciembre con sol no lo podía creer que era nuestro día hasta que nos vimos en él...

Lulu, martes 10-Ene-17 23
C
No tengo mis sacramentos
Carolina, El 8 de Enero de 2017 a las 01:27

Chicas como muchas de ustedes a mi mis papas no me sacaron mis sacramentos no tengo ni mi bautizo ni mi prima comunion ni la confimacion yo soy catolica y mi novio igual el me acaba de proponer...

Rosa, miércoles 8-Mar-17 15
Janet Espinoza
Anillo 👰🏼💍🎉
Janet Espinoza, El 5 de Enero de 2017 a las 13:23

Me siento feliz y enamorada y súper emocionada con mi anillo

Fany, domingo 8-Ene-17 26
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Paola
Cuánto esperar para los hijos?
Paola, El 7 de Enero de 2017 a las 19:26

Hola chicas, hoy no las había saludado! Vengo con una pregunta que creo a tooodas ya nos han interrogado ... Cuándo van a tener hijos? ¿ustedes cuánto se piensan esperar después de la boda? Mi FM y yo...

Marisela, miércoles 25-Ene-17 36
Claudia
Decepción post boda :(
Claudia, El 7 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Necesito sus consejos, despues de esperar ansiosamente 1 año 2 meses por fin me casé!!!! Pero no sentí lo que esperaba sentir, fui totalmente controlada por el estress desde un dia antes,...

Azul, viernes 13-Ene-17 35
Natalia
¿Cuánto te costará la iglesia para la boda?
Natalia, El 6 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola preciosas, Para todas las novias que ya vieron lo de su iglesia y para ayudarle a las novias nuevas, yo les pregunto... ¿Cuánto les costará su iglesia? También platíquenos si es la iglesia que...

Miriam, miércoles 10-Ene-18 30
Anaeliard
Presupuesto $$$$??? ☹️☹️☹️
Anaeliard, El 5 de Enero de 2017 a las 13:03

Niñas cuanto fue su presupuesto para sus bodas?????? Cuéntenme su experiencia ❤❤ gracias!!!

Nallely, sábado 25-Mar-17 24
Rosy
Novia precavida vale por dos
Rosy, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Como sabemos que no quieres que nada malo suceda en tu gran dia,te decimos que debes llevar en tu kit de emergencia.Por experiencia les aconsejo que si armen uno.Antes de casarme compre una bolsita...

Fany, viernes 6-Ene-17 11
Leidy
Alternativas al lanzar el ramo 💐
Leidy, El 29 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Brides hermosas!! Encontré estas imágenes para entregar el ramo a la próxima que tendrá la suerte de casarse, en el Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca existe la costumbre de bailar el ramo 💐 Sin embargo yo...

Leidy, jueves 5-Ene-17 74
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853

Grupos generales

Artículos por temas