San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...
Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!