San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...
Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...
Chicas que tal?? estoy en la elección de la canción romantica para mi boda, tengo 2 opciones las cuales son canciones muy importantes para nosotros. #1 Te voy a amar: Axel #2 Otras Vidas: Carlos...
Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo...
Buen día chicas,una super pregunta me caso en 10 días y el día de hoy estaba navegando por la página y al ver fotos me Di cuenta que en muchas las damas salen con Ramos y entonces lo pregunta es mis...
Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...
Hola Chicas cómo están? Yo muy feliz. Ya 12 días de casada, nos fuimos de luna de miel y les comparto algunas fotos. Es el mejor viaje que hemos tenido juntos , de verdad todo el estrés y preocupación...
Chicas ya mañana mi civil ¡¡¡¡ no lo puedo creer. Pero saben algo estoy tranquila. Seguro me agarra el sábado con la Iglesia y fiesta. Pero es un sueño llegar hasta este día ¡¡¡¡
Tengo un dilema, quiero unos zapatos de descanso o tenis para la boda, pero si uso tacones, tengo miedo de que la diferencia de altura sea mucha y termine arrastrando mi vestido y maltratandolo. No...
Hola hola guapuras, ¿Tendrán despedida? Me estaba preguntando, porque la verdad es que veo cada vez más debates de despedidas mixtas, cuáles son las más comunes aquí en la Comu jeje.. ¿Su despedida...
Hola Novias de mi vida..! Aún mes de Casarme y estoy muy Preocupada ..! Creen que sea importante llevarme una maletita para el día de la boda & que podría llevar...!
Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda...
Accesorios -No te dejes llevar por comentarios, escoges los que vayan de acuerdo con tu estilo y personalidad. -Si la boda es de día, el tocado deber ser sencillo. -Si la boda es elegante, escoge un...
Hola, brides, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero tratar el tema de la mesa de novios, mi novio y yo estamos viendo que no tendremos ya que pensamos está fuera de moda y, pregunta principal,...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?