Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016

Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3160días 20hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
La crónica de nuestra boda G&c
Geraldine en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un...

Geraldine, lunes 11-Dic-17 23 428
Geraldine
Así nuestra boda
Geraldine en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:35

Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo...

Geraldine, miércoles 25-Oct-17 88 606
Geraldine
Disfraz de novios
Geraldine en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda...

Nimm, jueves 28-Sep-17 23 185
Geraldine
Mi despedida de soltera
Geraldine en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy...

Geraldine, viernes 15-Sep-17 44 309
Geraldine
Fotos pre-boda
Geraldine en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:45

Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones...