San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un...
Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo...
Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda...
Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy...
Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones...
Hola a tod@s cómo van con sus preparativos? Yo emocionada hoy me encontré con esta fotos que me encantaron van como nuestro estilo "roquero" y nuestro tema boho- industial, se las mostré a mi FM y le...
Hola Comunidad, ya hace tiempo que no escribo acá y me he alejado un poco de la aplicación, pero si es bonito venir a contarles avances y novedades de la boda y todas estemos emocionadas por lo mismo,...
Hola linda comunidad hoy vengo a compartirles nuestro lindo sello, lo aplicaremos para las invitaciones, sobre papel color cobre metalizado con tinta en azul marino. En un principio quería que fuera...