San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un...
Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo...
Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda...
Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy...
Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones...
Hola a tod@s cómo van con sus preparativos? Yo emocionada hoy me encontré con esta fotos que me encantaron van como nuestro estilo "roquero" y nuestro tema boho- industial, se las mostré a mi FM y le...
Hola Comunidad, ya hace tiempo que no escribo acá y me he alejado un poco de la aplicación, pero si es bonito venir a contarles avances y novedades de la boda y todas estemos emocionadas por lo mismo,...
Hola linda comunidad hoy vengo a compartirles nuestro lindo sello, lo aplicaremos para las invitaciones, sobre papel color cobre metalizado con tinta en azul marino. En un principio quería que fuera...
Hola linda comunidad, hoy vengo a contarles una triste historia (bueno no es tan triste solo hago drama) . Resulta que 3 de mis primos decidieron casarse este año, si 4 bodas en la familia el mismo...
He estado un poco desaparecida, he tienido algo de trabajo y ya no había tenido tiempo ni de entrar a la app. Pues que les cuento chic@s que ya nos casamos al civil, fue un tanto apresurado y mucho...
Hola Brides y recién casadas ¿Ya saben en donde tendrán su sección fotográfica formal? (ya con vestido peinado y todo la cosa) Estoy buscando una locación bonita con arboles tipo bosque pero que no...
Hola linda comunidad, hace tiempo que no hacía un debate pro hoy vengo a contarles mi experiencia con las platicas prematrimoniales que tomamos justamente hoy mi FM y yo. La verdad no me interesaba...
Hola comunidad, les quiero mostrar una linda manualidad que realicé, una alcancía para la boda y Luna de miel, es una caja donde puse imágenes de la playa, mi vstido los anillos de boda, para que cada...
Hola linda comunidad. Mi FM y yo decidimos ponernos en forma antes de el dia B, hoy fue nuestro primer dia en el gim y me duele todo 😡 nos hicimos el proposito de ir juntos, el ya tiene mas de 8 meses...
Hola a tod@s Estoy muy emocionada mi FM y yo ya dimos el anticipo para apartar el salón, ya se siente más real la organización de nuestra boda. Optamos por contratar el salón con paquete que incluye...