Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016

Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3160días 20hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
La crónica de nuestra boda G&c
Geraldine en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un...

Geraldine, lunes 11-Dic-17 23 428
Geraldine
Así nuestra boda
Geraldine en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:35

Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo...

Geraldine, miércoles 25-Oct-17 88 606
Geraldine
Disfraz de novios
Geraldine en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda...

Nimm, jueves 28-Sep-17 23 185
Geraldine
Mi despedida de soltera
Geraldine en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy...

Geraldine, viernes 15-Sep-17 44 309
Geraldine
Fotos pre-boda
Geraldine en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:45

Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones...

Geraldine, jueves 10-Ago-17 68 506
Geraldine
Estilo rock
Geraldine en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s cómo van con sus preparativos? Yo emocionada hoy me encontré con esta fotos que me encantaron van como nuestro estilo "roquero" y nuestro tema boho- industial, se las mostré a mi FM y le...

Amparo, domingo 23-Jul-17 29 579
Geraldine
Una triste historia :c
Geraldine en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 14:02

Hola Comunidad, ya hace tiempo que no escribo acá y me he alejado un poco de la aplicación, pero si es bonito venir a contarles avances y novedades de la boda y todas estemos emocionadas por lo mismo,...

Geraldine, lunes 17-Jul-17 37 321
Geraldine
Sello para invitaciones
Geraldine en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2017 a las 11:59

Hola linda comunidad hoy vengo a compartirles nuestro lindo sello, lo aplicaremos para las invitaciones, sobre papel color cobre metalizado con tinta en azul marino. En un principio quería que fuera...

Geraldine, martes 13-Jun-17 39 300
Geraldine
Me siento mal 😯
Geraldine en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola linda comunidad, hoy vengo a contarles una triste historia (bueno no es tan triste solo hago drama) . Resulta que 3 de mis primos decidieron casarse este año, si 4 bodas en la familia el mismo...

Catherine, sábado 29-Abr-17 75 625
Geraldine
Soy papa casada!!
Geraldine en Recién Casad@s, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:18

He estado un poco desaparecida, he tienido algo de trabajo y ya no había tenido tiempo ni de entrar a la app. Pues que les cuento chic@s que ya nos casamos al civil, fue un tanto apresurado y mucho...

Geraldine, lunes 3-Abr-17 54 406
Geraldine
Locación para fotografías formales
Geraldine en Aguascalientes, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola Brides y recién casadas ¿Ya saben en donde tendrán su sección fotográfica formal? (ya con vestido peinado y todo la cosa) Estoy buscando una locación bonita con arboles tipo bosque pero que no...

Geraldine, jueves 30-Mar-17 6 90
Geraldine
Platicas prematrimoniales civil
Geraldine en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 23:35

Hola linda comunidad, hace tiempo que no hacía un debate pro hoy vengo a contarles mi experiencia con las platicas prematrimoniales que tomamos justamente hoy mi FM y yo. La verdad no me interesaba...

Geraldine, martes 14-Mar-17 14 141
Geraldine
Alcancía motivadora
Geraldine en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola comunidad, les quiero mostrar una linda manualidad que realicé, una alcancía para la boda y Luna de miel, es una caja donde puse imágenes de la playa, mi vstido los anillos de boda, para que cada...

Geraldine, domingo 15-Ene-17 52 433
Geraldine
Fitness antes de dar el sí
Geraldine en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 21:54

Hola linda comunidad. Mi FM y yo decidimos ponernos en forma antes de el dia B, hoy fue nuestro primer dia en el gim y me duele todo 😡 nos hicimos el proposito de ir juntos, el ya tiene mas de 8 meses...

Leidy, jueves 5-Ene-17 21 180
Geraldine
Primeros pasos
Geraldine en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola a tod@s Estoy muy emocionada mi FM y yo ya dimos el anticipo para apartar el salón, ya se siente más real la organización de nuestra boda. Optamos por contratar el salón con paquete que incluye...

Nelly, lunes 19-Dic-16 17 147

Grupos generales

Artículos por temas