Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

2015días 17hrs
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Damaris
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...

Pilar, lunes 11-Feb-19 312
Damaris
Lince Nupcial - Vestido
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
D
¿Qué opinas de l@s amig@s de tu novi@?
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...

Antonio, miércoles 20-May-20 444
Daniela
Mi plan de boda Daniela Diaz
Daniela, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:52

Las 3 cosas q no pueden faltar en mi boda, pues la comida jajaja, el candy bar o algo con dulces amoo comer a jajajaja, y mi familia y mi prometido y su fam tmb, la otra es un lindo y original...

Casandra, lunes 17-Sep-18 1 11
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 962
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,026
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,032
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,042
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,046
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,056
D
Yo nunca, nunca tendría estas Invitaciones

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,069

Grupos generales

Artículos por temas