Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
11Mi boda sera el 5 de febrero del 2018, en tequila, jalisco, mexico. Mi recepcion sera en una hacienda cerrada pero con jardin, de noche habra banquete y aun no hemos contratado proveedores pero eh...
Las 3 cosas q no pueden faltar en mi boda, pues la comida jajaja, el candy bar o algo con dulces amoo comer a jajajaja, y mi familia y mi prometido y su fam tmb, la otra es un lindo y original...
Totalmente de acuerdo con el resultado, pues tendrá las ventajas de la época en la q vivimos pero tradiciónes y gustos pero el respeto y el amor a todo lo q hay entre nosotros
Mi vida entera te amo JAJG & DNDF
Hola, chicas... Pues les quiero. Platicar que yo lo primero que contrate fue el salon, literal a la semana que me propuso matrimonio, jajajaja pero fue lo más hermoso, les platico yo estudio medicina...
Pues mi primer platillo, en mi vida fue un fiasco jajaja, creo q lo primero que cocine fue arroz y se me quemo bueno hasta las quesadillas se me quemaban, cuando lo conocí a él el primer platillo que...
5 - 2 FAVOR ALEMANIA. Con la fiebre del futbol, en puerta y en pleno festejo, es importante hablar sobre lo que debemos compartir, una de las cosas son las pasiones y gustos, mi FE es apasionado, y...
Hola, chicas buen dia... Pues ante tanto amor en el aire, ¿Cual fue el defecto o defectos, que mas las enamoraron a ustedes de su FE o FM?
Se le deberia dar reloj a todos los hombres despues de que el nos de el anillo, como ya sabemos es una tradicion no de todas las ciudades, pero creo que seria importante saber porque dar algo a cambio...
Se debe o se tiene que usar algo prestado, y/o algo azul el dia de la boda???