Ir al contenido principal
Selene
Selene

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 10hrs
Paola
Costo de la capilla del sagrario de la catedral de mty
Paola, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas Alguien sabe en cuanto anda la boda en la capilla que esta en la catedral de mty?? O alguna que recomienden que este pequeña y bonita. Gracias

Mara, sábado 10-Nov-18 3
A
Despedida de Soltera
Ade, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Hola Brides, Recomiendenme saloncitos para mi despedida de soltera de preferencia por area cumbres,zona lincoln!! Gracias

Cecy, domingo 4-Nov-18 6
Marisol
Ayuda
Marisol, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:46

Hola 👋🏼, alguien que sepa donde puedo comprar estos tipos de capacillos ( o no se como se llamen 😅) ayuda porfis

Nallely, martes 16-Oct-18 5
A
Primera Comunión y Confirmación, para adultos
Abigail, El 30 de Julio de 2018 a las 14:02

Hola chicas Mi prometido no tiene la primera comunión ni la confirmación hecha, saben de alguna iglesia donde la pueda hacer?? y que no tenga que ir tanto tiempo, lo que pasa es que trabaja fueras y...

Karen, martes 31-Jul-18 4
Elizabeth
Buscando opiniones: Bistro Galería.
Elizabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 11:55

Hola, pues mi mamá me puso a buscar salones para mi despedida de soltera que por cierto ya tiene fecha, 21 de septiembre 2019 (yei) y pues he buscado opciones, y hasta ahorita la que más me ha llamado...

Elizabeth, miércoles 18-Jul-18 2
Samantha
Renta de Vestido de Novia
Samantha, El 13 de Julio de 2018 a las 08:43

Chicas! Recomiéndenme lugares de renta de vestidos de novia porfiss

Selene, lunes 16-Jul-18 13
Adriana
Otro pedido de Aliexpress
Adriana, El 8 de Julio de 2018 a las 13:49

Hola chic@s Les comparto el vestido que compré en Aliexpress para mi despedida me encantó la tela y la calidad excelente lo ame

Adriana, martes 17-Jul-18 44
Lily
Dulces regionales Nuevo León
Lily, El 8 de Julio de 2018 a las 15:28

Hola comu!!! Espero estén teniendo un bonito fin de semana. Oigan estoy pensando en poner algunos dulces regionales en las mesas de invitados. Pero no se donde vendan por mayor el o que salgan más...

Elizabeth, lunes 9-Jul-18 3
Magda
Requisitos iglesia mty
Magda, El 28 de Junio de 2018 a las 22:56

Buenas noches sqben cuanto duran las platicas prematrimoniales en mty? Y saben si nos queremos casar en otra iglesia si tenemos que llevar algo de la iglesia por donde vivimos??

Victoria, martes 10-Jul-18 7
Ilse
Llegaron las cajitas
Ilse, El 11 de Junio de 2018 a las 14:04

¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en...

Gaby, domingo 24-Jun-18 129
Sandy
batas
Sandy, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:23

HOLA BRIDES, COMO LO DICE EL TITULO ESTOY A 10 DIAS DE MI BODA Y NO ENCUENTRO BATAS PARA MI Y MI MAMÁ LA VERDAD NO QUIERO GASTAR MUCHO YA QUE SOLO SERÁN PARA ESE RATITO. CONOCEN ALGÚN LUGAR DONDE LAS...

Selene, viernes 1-Jun-18 7
Catian
En que salon será su boda
Catian, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:23

Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...

Mara, lunes 12-Nov-18 22
Marisol
Me urge encontrara juez para civil 😰😰
Marisol, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:28

Hola estoy en busca de juez para mi boda civil, ya que uno de los requisitos que me piden en la iglesia es un comprobante de trámite para matrimonio civil, y por esos no he llevado mi papelería a la...

Selene, miércoles 30-May-18 7
Nancy
Donde comprar mi vestido???
Nancy, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:32

Chavas mañana será la primera ves que voy a ver vestidos y me acompaña mi mamá y mi suegra, más no sé si llevar almenos una de mis damas?? Uds que opinan??? Aparte de eso les quería preguntar, donde...

Itzel, jueves 26-Jul-18 13
K
Me faltan los zapatos y el tocado
Karla, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:43

Brides! Alguien sabe donde puedo encontrar tacones cerrados blancos? Ya fui a Galerías Mty, Valle oriente, San Agustín, Plaza fiesta Anáhuac y en ninguna he encontrado😭 Apenas decidí cómo me peinare,...

Selene, miércoles 30-May-18 2
S
trajes Vaqueros, Dónde!!???
Samantha, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:45

Hola Brides!! Estoy buscando algún proveedor para trajes de novio, pero VAQUEROS.... saben de alguno? Me voy a casar en Ixtapa, pero allá ni de chiste encuentras alguno... HELP!!

Samantha, miércoles 30-May-18 4
Roseli
Constancia de primera comunion
Roseli, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:20

Que tal brides.. De casualidad alguien sabe como rastrear en donde hicieron la primera comunión, lo que pasa es que mi FM no tiene su constancia y no recuerdan en donde la hizo ni que dia....

Roseli, lunes 4-Jun-18 9
Paola
Despedida de soltera
Paola, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:49

Hola brides!! algun salón que me recomienden para despedida de soltera que sea económico, por el área de San Nicolás, Monterrey o Apodaca??

Daniela, miércoles 23-May-18 5
Adela
Donde conseguir papel color azul navy
Adela, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola brides! Necesito su ayuda, mi hermana se va casar en Octubre y quiero hacerle yo las invitaciones, un proyecto DIY que me traigo entre manos jeje, eligio un color azul navy pero aca en Mty no veo...

Adela, miércoles 23-May-18 6
E
Coro para iglesia
Eliza, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:18

Busco recomendaciones de coro para iglesia. gracias

Selene, domingo 22-Abr-18 2
Yadira
Duda con mi pago aliexpress en oxxo
Yadira, El 7 de Abril de 2018 a las 15:44

Chicas para pagar en oxxo, tengo que dar todos esos num. O solo uno de esos🤔🤔 jaja como pongo gorro jaja

Sofy, sábado 7-Abr-18 8
B Isabel
Fotografo, mi dolor de cabeza!
B Isabel, El 4 de Abril de 2018 a las 15:10

Chicas, comió ustedes sabrán, el tiempo no perdona, y la decisión más importante (al menos para mi) es el fotografo, quien captará todos los momentos de la boda. Vi y platiqué con varios fotógrafos de...

B Isabel, jueves 9-Ago-18 38
Angela
Dieta
Angela, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:12

Hola chicas hoy me fui a pesar y me di cuenta que subí 800 gramos en esta semana que estuve en mi periodo porque no fui al gym apenas empece a ir hace 3 semanas y pues me desanimé que subí igual no es...

Coral, domingo 1-Abr-18 4
Alma
Cojines ♥️
Alma, El 31 de Marzo de 2018 a las 12:50

Hola a todas!! Les comparto foto de nuestros cojines que ya me envio nuestra madrina. La verdad queria algo diferente y fuera de los tradicionales que terminas guardando por ahi.: a mi me encantaron...

Alma, miércoles 11-Abr-18 34
Maria
Wedding Planner sugerencias??
Maria, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:56

Hola!! Quiero ver si me pueden recomendar algún wp, solo lo quiero para coordinación de día de la boda y confirmación de invitados... hELP

Coral, lunes 2-Abr-18 6
Alinne
Fotos
Alinne, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:18

Como le hago para subir fotos y que las vean mis invitados?

Diana, viernes 23-Mar-18 7
Citlally
Falta menos para el día...
Citlally, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:34

Hola, brides. Pues ya me había ausentado un poco por aquí, debido a que andaba con mi FM y mi mamá, con los preparativos de la despedida y lo de la boda. Estoy muy emocionada y estresada a la ves, las...

Verónica, martes 20-Mar-18 3
Yazmin
Mi boda! Segunda parte :)
Yazmin, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:11

Hola chicas! hace dos meses publique un debate contando un poco sobre mi boda, pero aun no me habían entregado mis fotos, ya me las entregaron hace unos días y quise compartir algunas con ustedes, se...

Yazmin, lunes 16-Abr-18 107
Samantha
Recuerdos para invitados
Samantha, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:22

Chicas alguna que sepa donde puedo conseguir las botellitas mini de vino

Selene, miércoles 14-Mar-18 8
Karen
Casas de Novia 👰🏻 en Monterrey??
Karen, El 6 de Marzo de 2018 a las 02:05

Chicas recomiéndenme casas de Novia en Monterrey??? También si saben de lugares donde pueda comprar cosas para la despedida y boda, accesorios, termos, recuerditos, lazo, arras,zapatos, material lata...

Catian, jueves 15-Mar-18 11
Anahi
Sacramentos
Anahi, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:51

Buenas tardes alguien sabe de alguna Iglesia donde se pueden realizar todos los sacramentos, yo los tengo todos pero mi FM no tiene ninguno, gracias

Diana, miércoles 28-Mar-18 4
Erikavzz
Novias que se casen en octubre 2018??
Erikavzz, El 10 de Enero de 2018 a las 20:32

Hola buenas noches!!! quisiera saber si hay novias por aquí que se casen en octubre del 2018, me llamo Erika Vázquez y la verdad ando como que toda perdida jahaja jajaja es que me interesa que salga...

Dirce, jueves 15-Mar-18 14

Grupos generales

Artículos por temas