Ir al contenido principal
Gris
Gris

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1642días 19hrs
G
Próxima a casarse
Gloria, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...

Gloria, miércoles 15-Jul-20 304 5
Gris
felizmente Casada!!!!
Gris, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:12

Chicas el sábado fue mi gran día, fue mejor de lo que esperaba no saben los Feliz que estuve nada de nervios todo salió excelente. Les dejo unas fotos espero q les guste

Briss, martes 3-Dic-19 23 329 1
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Ana
¡Boda pesadilla con el clima!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos con esta boda del horror ! ¿Qué prefieres: que el calor te recuerde que no te pusiste desodorante, o que saliendo del coche caiga una lluvia intensa y te arruine el maquillaje y...

Perla, viernes 28-Feb-20 254
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Damaris
¡Boda pesadilla con accidentes!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! 🎃 Si tuvieras una pesadilla de bodas (solo por Halloween) 👻 y tuvieras que elegir: ¿Qué preferirías, caerte camino al altar o que tu novio tenga una emergencia estomacal durante la...

Perla, viernes 28-Feb-20 268
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293
Ana
¡Boda pesadilla con niños!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 304
Renata
¡Boda pesadilla con los invitados!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Perla, viernes 28-Feb-20 306
Damaris
¡Boda pesadilla con tu vestido!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:09

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛‍♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Perla, viernes 28-Feb-20 320
Ana
¡Boda pesadilla con la comida!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...

Perla, viernes 28-Feb-20 333
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Nelly
Prueba de maquillaje y peinado ! 😯
Nelly, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:14

Hola chicas , hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado . ¿Que opinan?

Nelly, sábado 26-Oct-19 62
Y Cg
Tiara y aretes
Y Cg, El 12 de Octubre de 2019 a las 20:10

Chicas ayúdenme a elegir cuál arete se vería mejor, la tiara es la que ven ya lo decidí pero ahora no se cual arete elegir en realidad son muy parecidos y como me encantaron ahora no se cual elegir ...

Marisol, lunes 14-Oct-19 22
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Paola
Entregando invitaciones
Paola, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:29

Hola Brides y Groms! Con el nervio a más no poder jaja Inicié a entregar mis invitaciones, faltan 38 días para el gran día y estoy que no lo puedo creer y aún más por que faltan varios detalles de...

Silvia, miércoles 2-Oct-19 31
Gris
Llegaron mis invitaciones 🙈🙈🙈🙈❗❗❗
Gris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 20:15

Hola!!!! Estoy muy emocionada ya me entregaron mis invitaciones ahora viene lo mas complicado repartirlas, falta mes y medio para mi boda creo que es buen tiempo para empezar a repartirlas, que les...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 37
Esme
Estará muy cargado?
Esme, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:04

Este es el peinado y maquillaje que pienso usar en mi boda, pero algunas personas me dicen que está muy cargado, qué opinan? Me serviría mucho su opinión En lo personal me encanto, les recomiendo...

Cynthia, viernes 8-Nov-19 34
Ana
VOTA: ¿Cómo llegarás a la iglesia/ceremonia?
Ana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂

a) Coche rentado

11%

10 votos

b) Un familiar me lleva

75%

69 votos

c) ¡Yo voy manejando!

10%

9 votos

d) Taxi/Uber

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Sep-19 32
Karen
Casados!!!
Karen, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:01

Hola comu les cuento rápidamente como nos fue, la verdad es que no me puedo quejar na fue mucho mejor de lo que esperábamos fue un día lleno de mucha felicidad disfrutamos cada minuto!!! Aquí...

Anaïs, miércoles 25-Sep-19 43
Lulu
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Estado México
Lulu, El 2 de Enero de 2019 a las 01:01

Hola!! Feliz año. Ya a menos de un año para el gran día, que tienen listo hasta ahora?? Que les preocupa más???

Lulu, jueves 24-Oct-19 17
Bianca
Invitaciones Listas ❤
Bianca, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:17

Hola Chicas!! Pues queria contarles que estoy muy feliz porq el día de ayer nos entregaron nuestras invitaciones, estamos a pocos días del gran día y estoy super emocionada y feliz 😍 me encantaron,...

Chiqui, miércoles 18-Sep-19 20
Karen
Confirmación express en Toluca
Karen, El 9 de Septiembre de 2019 a las 20:56

Hola chicas Tengo una pregunta ojalá me puedan ayudar Sabrán de alguna iglesia donde se pueda confirmar más rápido mañana novio y yo no lo estamos y la boda será en marzo Unos me dicen 1 año otros 6...

Gris, martes 10-Sep-19 2
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Ana
La llorona
Ana, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola comu Seguimos viendo a los típicos invitados que hay en toda boda , ¡sin importar tamaño o lugar! Ahora le toca a aquella persona que ya está hecha un mar de lágrimas hasta antes de que la novia...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 278
Renata
El que repite plato
Renata, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bueno, bueno, bueno, en prácticamente todas las bodas hay “ el típico invitado que… ”Ahora llegó el momento de saber quién, en tu boda, será ¡el que repite el plato una, y otra, y otra vez! 🤔🤔 Ahora...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 277

Grupos generales

Artículos por temas