Ir al contenido principal
Pato
Pato

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3122días 5hrs
Natalia
¿Cómo se enteraron de que existía Bodas.com.mx?
Natalia, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:05

Preciosas, Me encanta esta Comunidad, ya que es muy unida y que siempre todas se ayudan entre sí. Así que me preguntaba...¿Cómo fue que descubrieron la app/página? ¿Supieron que existía la Comunidad...

Mariana, domingo 3-Sep-17 44
P
Que poner en la mesa de regalos
Pamela, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:36

Chicas Se supone que la mesa de regalos en Liverpool es una sugerencia de los novios , pero mi duda es los límites en precios ??? Se verá mal que pongas regalos de 40 mil pesos ??? Cuánto debería de...

Karla, martes 29-Ago-17 12
Clau
Qué es la presentación matrimonial?
Clau, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:30

Hola brides, He leído mucho que mencionan la presentación matrimonial y yo no tengo ni idea de qué hablan. Ayúdenme por favor diciendo de qué se trata. Gracias

Jazmín, martes 22-Nov-22 14 1
Iris
Como eligieron el color de su boda
Iris, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:29

Brides me cuentan como buscaron el color para su boda

Karla, martes 29-Ago-17 46
M
Vestido de boda civil
MARIA, El 12 de Junio de 2017 a las 12:09

HOLA CHICAS Y CHICOS!! QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGUNA TIENDA DE PUEBLA CON VESTIDOS PADRES PARA BODA CIVIL Y PRECIOS ECONÓMICOS, QUE NO PASE DE $1,000???

Pato, viernes 30-Jun-17 9
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Natalia
¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 598
Rosa
Los recuerdos para mi boda serían...
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:01

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 582
Natalia
¿Cuál pastel escogerías para tu día B?

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 611
Rosa
Elige tu centro de mesa favorito!
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 627
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Melody
Desesperada- se adelanto la boda!
Melody, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:59

AYUDA!! Teniamos planeado casarnos en Octubre y estuvimos buscando lugares para reservar y todo Octubre hasta Diciembre esta SATURADO! Solo encontramos fechas en Agosto y en día Viernes! Asi que mi...

Melody, miércoles 1-Mar-17 34
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Pato
Proveedores que no responden
Pato, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:49

Hola chic@s estoy empezando con esto de la organización de la boda y he comenzado por buscar proveedor de banquete y/o salón pero me fustra un poco que a veces después de solicitar información no te...

Marisela, jueves 2-Feb-17 12
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262

Grupos generales

Artículos por temas