Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas cómo dice el título estoy mega molesta resulta que yo me comprometí en febrero del año pasado y m casaría en junio d este año pero cambie la fecha a septiembre de este año pero tiene más...
Hola mis amores, Los detalles en la parte de atrás de los vestidos son increíbles Miren este vestido de novia... Del 1 al 10...¿Qué calificación le dan?
Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Bonitas, ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes! ¿cuál quieres que gane esta pelea? >> Pequeños >> Grandes Siguiente batalla -> Collar de novia: ¿Discreto o...
Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente...