Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Tepoztlán, Morelos · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3206días 1hrs
Adriana
Cuantos Invitados de Más ?
Adriana, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:39

Chicas buenos Días , hoy les vengo a pedir su opinion , y más a las que ya pasaron por su gran Día . Cuantas personas invitaron en total ?y en realidad, Cuantas personas asistieron a la boda? Por que...

Adriana, jueves 5-Abr-18 14
Stephany
Necesito de sus consejos😔
Stephany, El 3 de Abril de 2018 a las 16:50

Hola chicas espero y estén teniendo un bonito día 😙 Mi debate es para pedirles consejos o como le hicieron ustedes. Lo que pasa es que mis papas están separados y mi madre es la que siempre nos a...

Yamili, jueves 5-Abr-18 11
Lidya
Pulseras listas
Lidya, El 5 de Abril de 2018 a las 15:02

Hola, brides, mi novio y yo decidimos dar pulseras como pases para que sea más divertido, accesible y podamos tener un poco más de control con los invitados porque todos quieren ir y llevar a alguien...

Pau*, viernes 6-Abr-18 44
Mariana
Sesión de fotos de boda
Mariana, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:11

Hola chicas cada vez se ha cerca más el día y no se donde hacer la sección de fotos. Me llama la atención hacerla en el teatro degollado pero no lo sé. Donde más me recomiendan?

Jimena, viernes 15-Sep-17 10
Maria
Donde encuentro vestidos de mis damas en el centro de Cdmx?
Maria, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola a todas !!!,estoy algo preocupada ya que había pensado en buscar los vestidos de mis damas en el centro de CdMx .por lo que quería preguntarles si alguna ya visitó el centro, en que calles o...

Amy Martinez, lunes 22-Ene-18 18
Virginia
Pláticas de confirmación en la catedral de guadalajara - julio 2017 -
Virginia, El 19 de Junio de 2017 a las 14:38

Hola chicas, creo que nos surgen muchas dudas y a veces no tenemos el tiempo para hacer o investigar todo lo que quisiéramos, en estos debates he encontrado varias cosas útiles, así que poniendo mi...

Informatica, viernes 15-Mar-19 6

Grupos generales

Artículos por temas