Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Virginia
Novia Nueva Septiembre 2017 Morelos

Pláticas de confirmación en la catedral de guadalajara - julio 2017 -

Virginia, el 19 de Junio de 2017 a las 14:38 Publicado en Jalisco 0 6

Hola chicas, creo que nos surgen muchas dudas y a veces no tenemos el tiempo para hacer o investigar todo lo que quisiéramos, en estos debates he encontrado varias cosas útiles, así que poniendo mi granito de arena les dejo las fechas para quienes necesitan el trámite de la las pláticas para hacer la confirmación y puedan hacerlo en Julio 2017 en el Sagrario Metropolitano.

Fechas para platicas de confirmación Sagrario Metropolitano Guadalajara (junio y julio)Fechas para platicas de confirmación Sagrario Metropolitano Guadalajara (junio y julio)

Me parece que estos letreros los pegan cada mes en las puertas de la capilla menor, a un lateral del Sagrario.

Como dice en la foto, la inscripción se hace en el primer día de las pláticas, les dan una boleta para que llenen su nombre y el de su madrina para las mujeres y del padrino para los hombres. Lleguen temprano porque se llena. En mi caso fue en las pláticas del Domingo, el segundo de los días entregamos la copia del acta de bautismo actualizada, también necesitan un sobre donde quepa el acta y en mi caso 100 pesos de cooperación, no sé si esta cooperación cambié. Yo no sabía de estos últimos así que anduvimos corriendo para conseguir sobre.

Todo muy bien con las pláticas, desde la primera nos explicaron el procedimiento, más vale poner atención por si alguna cosa del proceso cambia.

6 Respuestas

Última actividad por Informatica, el 15 de Marzo de 2019 a las 08:01
  • Virginia
    Novia Nueva Septiembre 2017 Morelos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Si son en el templo las platicas, pero no en la nave principal, sino en la capilla que esta a un ladito, que tiene entrada que ve hacia el teatro Degollado. Y en teoría si debe de ir la madrina a las pláticas, en mi caso el segundo domingo tuvo que irse antes de que se terminara y no hubo problema.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu información a mi me urge confirmarme! Nada más tengo duda... A todas las platicas debe ir la madrina? En mi caso iría los domingos... También otra duda... La plática es justo en el templo? En el sagrario? Gracias!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita bienvenida a la Comu!! Excelente informacion la que nos compartes, sera de mucha ayuda para la comu. Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increíble información Virginia Smiley surprise

¡Muchas gracias por compartirla!

-> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

¿Cómo vas con los demás requisitos? Smiley catface

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena, esta info es muy util porque muchas brides tienen duda con los tramites en catedral

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato, estoy segura que a muchas les quitarás un gran peso de encima. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas