Hola chicas, creo que nos surgen muchas dudas y a veces no tenemos el tiempo para hacer o investigar todo lo que quisiéramos, en estos debates he encontrado varias cosas útiles, así que poniendo mi granito de arena les dejo las fechas para quienes necesitan el trámite de la las pláticas para hacer la confirmación y puedan hacerlo en Julio 2017 en el Sagrario Metropolitano.
Fechas para platicas de confirmación Sagrario Metropolitano Guadalajara (junio y julio)
Me parece que estos letreros los pegan cada mes en las puertas de la capilla menor, a un lateral del Sagrario.
Como dice en la foto, la inscripción se hace en el primer día de las pláticas, les dan una boleta para que llenen su nombre y el de su madrina para las mujeres y del padrino para los hombres. Lleguen temprano porque se llena. En mi caso fue en las pláticas del Domingo, el segundo de los días entregamos la copia del acta de bautismo actualizada, también necesitan un sobre donde quepa el acta y en mi caso 100 pesos de cooperación, no sé si esta cooperación cambié. Yo no sabía de estos últimos así que anduvimos corriendo para conseguir sobre.
Todo muy bien con las pláticas, desde la primera nos explicaron el procedimiento, más vale poner atención por si alguna cosa del proceso cambia.