Tala, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
... A escasos 51 días del gran día llega a mi una etapa muy dura.. Aun estoy pasando por la cuarentena de recuperación pues mi bebé acaba de nacer, ya casi vuelvo al trabajo y para variar, los...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...
Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...
Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Los muñequitos típicos del pastel de los novios no me gustan.. he visto unos hermosos pero no sé dónde conseguirlos.. alguien puede ayudarme??
Chikas como decoran sus uñas
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...
Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente...
Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...
Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...
Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...
BUENAS TARDES AQUI LES VENGO A PRESUMIR NUESTRAS INVITACIONES, YA LAS TENEMOS EN LA CASA ESTAMOS ARMANDOLAS Y TODO BIEN AL PRINCIPIO ERA MEDIO TARDADO PERO YA LE AGARRAMOS LA ONDA Y YA FLUYE MAS...
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Se llegó el día! Me pidió que fuera su esposa!!!! Quería compartir con ustedes esta felicidad tan grande Estoy tan enamorada!! Mas tarde les cuento los detalles fue algo hermoso
Hola hermosas, les quiero compartir lo feliz que estoy en estos momentos el día de mañana será mi boda por el Civil, y estaré a 20 días del gran día B, y ustedes ya se casaron por el.Civil?
¡Buenos días Brides! Les traigo una listado que les servirá de orientación para cuando estén armando sus respectivas mesas de regalos Aquí va:
Hola hermosas Les comparto algunas ideas para sus outfits the save the date o para su despedida de soltera
HOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6...
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...