Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola! Mi novio me acaba de pedir matrimonio pero sabemos muy poco del tema, no sabemos cómo decirle a mis padres, si se tiene que hacer una comida con los padres del novio y la novia, o decirles por...
Hola saludos sólo quería felicitarlos a todos y todas en estos momentos tan especiales, personalmente me caso en abril espero todo salga bien Ya memempiezo a estresar jeje además Me siento raro siento...
Hola chicas, pues ahora me encuentro en una disyuntiva de no saber si hacer una boda de día o de noche. A mi me encantaría de noche. Pero por cuestión de presupuesto ha pasado por mi mente q se...
Hola hermosas! Les cuento que contrate hace ya varios meses mi servicio de maquillaje con Cristina Cuéllar hasta el momento solo he dado 2,000 para apartar fecha y el día de la prueba tengo que...
Buen día chicas les platico que he traído en mente cantarle el dia de mi boda a mi prometido.Así como hay brides que bailan o preparan un show a mi me gustaría cantar una canción que sea simbólica...
Hola chicas, como están que me pueden recomendar para la gripa estoy súper enferma y me caso el sábado estoy tomando medicamentos pero nada, necesito este bn para mí día especial
Bien Día Brides mi nombre es Fabiola y al parecer me caso el mismo día que ustedes! Me gustaría saber por que eligieron esa fecha?Saludos ?
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes ha experimentado tantos sentimientos como yo.Mi boda tendrá 500 invitados y la verdad se me ha dificultado mucho encontrar un salón grande a un...
¿Como escoger las invitaciones? Hay un monton de formas, figuras y colores, ¿como poder elgir la correcta?
Aún no decido si tendré damas de Honor.Quiero saber que hay de cierto que tu les debes de comprar el vestido a las damas de honor. Estaba leyendo un artículo donde mencionaban eso, que la novia se...
Hola comunidad como vamos con los avances? Yo les platico que ando un tanto nerviosa pues cada vez falta menos y les quiero compartir mis avances. Si se me olvida algo avísenme porfaYa tenemos todo...
Ay chicas!! Ya me está cayendo el veinte!!! Creo que ya me está dando mucha melancolía!!! Y es que últimamente ya estoy agarrando la onda de que ya me iré de mi casita definitivamente!!! La verdad es...
Estoy muy nerviosa, no se exactamente que se debe hacer y él también está nervioso!!! Preguntamos a amigos que debemos hacer pero todos nos dicen algo diferente!!!
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...