'', Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
16Les quiero compartir esta foto del día mas esperado de mi vida ♥️
Casados el 3 de Julio 2021
Ya me case por el civil, ahora solo esperamos la fiesta estoy muy nerviosa
El primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Que tantos trámites les pidieron en el registro civil, a nosotros casi casi querían un diente de leche jeje, saludos
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, aprovecha este debate de la dinámica para decidir tus damas y bestmen. ¿Van a tenerlos? ¿Cuántos? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¿Por qué elegiste ''?