Ir al contenido principal
Esme
Esme

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2930días 5hrs
Vianey
Ideas para decorar el pasillo principal
Vianey, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:59

YO ESTOY SUPER PREOCUPADA PORQUE LA DECORACION VA INCLUIDA EN LA IGLESIA PERO ENCONTRE ESTAS INCREIBLES IDEAS PARA Y USTEDES Hoy te traemos fabulosas ideas para decorar el pasillo central de...

Adelina, sábado 5-Nov-16 35
Irisbella
Boda en Cancún
Irisbella, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola a todas! Podrían asesorarme en cuales son las mejores opciones para una linda boda en Playa, desde el Hotel hasta los pequeños detalles, no tengo idea de donde empezar y que debo y no hacer. Por...

Rosa, lunes 21-Nov-16 7
Karla
Canción de entrada a la recepción
Karla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:08

Brides, necesito su ayuda , aun no tengo cancion de entrada y me pone de nervios. Como que cancion estaria bien necesito su ayuda. Marry You-Bruno Mars (Traducida al español)

Esme, sábado 5-Nov-16 14
Rosa
¿Cuántas horas durará tu boda?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Bonitas... ¿Ya saben sobre qué hora acabará su boda? ¿Hay hora de cierre o hasta que el cuerpo aguante?

Rubi, miércoles 28-Jun-17 29
Itzel
Baile como esposos
Itzel, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas estoy en busca de una cacion de bachata romantica para el primer baile ya que estamos deacuerdo en mezclar 2 canciones la primera y decidida desde antes de comprometernos es la de CONTIGO...

Itzel, domingo 6-Nov-16 11
Fanny
¿Cuántas damas será prudente que lleve?
Fanny, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:23

Tengo y pequeño detalle tengo varias amigas y sobre todo primas, y no se cuáles hablar por que son muchas y no quiero que se sientan mal si no las tomo en cuenta

Natalia, viernes 11-Nov-16 6
J
Mi boda vintage (preparativos 1)
J123, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Brides! Que dice su contador? El mio ya es muy pequeño!! La emoción Pues ahora les quiero compartir un poco de mis prepativos vintage. Debo agradecer a mis papás que han sido de super gran ayuda en...

J123, domingo 6-Nov-16 45
Grett
Soy grett: me presento
Grett, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:48

Hola soy Grett y mi boda será en un hermoso jardín, tiene un kiosko y bancas fijas, todo lleno de vegetación.Le tengo algunas sorpresas al novio, por ejemplo una canción especial cuando me vea y al...

Susana, martes 8-Nov-16 9
Y
Mesas e invitados
Yane, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:09

Chicas les dejo una idea de como acomodar a nuestros invitados en las mesas...Espero que les funcione...

Karla, sábado 5-Nov-16 8
Yazmin
Itinerario de boda ¿como lo hago?
Yazmin, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:08

¿Buscando algunas ideas de cómo planificar el cronograma de actividades para la recepción y celebración de tu boda? Después de todo, sus invitados esperan ser entretenidos en cada momento de la noche....

Alejandra, viernes 11-Sep-20 27 23
Denisse Ochoa
Queda un año para mi boda y no sé por donde empezar
Denisse Ochoa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Que es lo primero que debo averiguar para mi boda no se por donde empezar esto AYUDA!!!!!

Denisse Ochoa, sábado 5-Nov-16 21
Lizeth
Mi anillo ?? *-*
Lizeth, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Me siento muy emocionada, nunca me imaginé este momento apesar de que ya lo presentía, fue muy especial para mí, & aquí se los quiero compartir chicas!! Si si quiero

Brenda, lunes 7-Nov-16 36
Esme
Desde cero para los preparativos.
Esme, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:55

Hola a tod@s mi nombre es Esmeralda y apenas estamos planeando este gran pasó para nuestra boda se ve un poco complicado organizarla y necesito de su valiosa ayuda para saber por donde comenzar.

Rosa, lunes 7-Nov-16 13
Aris
Cómo inicio con la organización de mi boda?
Aris, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola Hola bonita comunidad! Últimamente he leído varios debates donde las brides se preguntan cómo iniciar con la organización de su boda y me encontré con este artículo. El primer paso es realizar...

Esme, viernes 4-Nov-16 12
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798

Grupos generales

Artículos por temas