Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
YO ESTOY SUPER PREOCUPADA PORQUE LA DECORACION VA INCLUIDA EN LA IGLESIA PERO ENCONTRE ESTAS INCREIBLES IDEAS PARA Y USTEDES Hoy te traemos fabulosas ideas para decorar el pasillo central de...
Hola a todas! Podrían asesorarme en cuales son las mejores opciones para una linda boda en Playa, desde el Hotel hasta los pequeños detalles, no tengo idea de donde empezar y que debo y no hacer. Por...
Brides, necesito su ayuda , aun no tengo cancion de entrada y me pone de nervios. Como que cancion estaria bien necesito su ayuda. Marry You-Bruno Mars (Traducida al español)
Bonitas... ¿Ya saben sobre qué hora acabará su boda? ¿Hay hora de cierre o hasta que el cuerpo aguante?
Hola chicas estoy en busca de una cacion de bachata romantica para el primer baile ya que estamos deacuerdo en mezclar 2 canciones la primera y decidida desde antes de comprometernos es la de CONTIGO...
Tengo y pequeño detalle tengo varias amigas y sobre todo primas, y no se cuáles hablar por que son muchas y no quiero que se sientan mal si no las tomo en cuenta
Brides! Que dice su contador? El mio ya es muy pequeño!! La emoción Pues ahora les quiero compartir un poco de mis prepativos vintage. Debo agradecer a mis papás que han sido de super gran ayuda en...
Hola soy Grett y mi boda será en un hermoso jardín, tiene un kiosko y bancas fijas, todo lleno de vegetación.Le tengo algunas sorpresas al novio, por ejemplo una canción especial cuando me vea y al...
Chicas les dejo una idea de como acomodar a nuestros invitados en las mesas...Espero que les funcione...
¿Buscando algunas ideas de cómo planificar el cronograma de actividades para la recepción y celebración de tu boda? Después de todo, sus invitados esperan ser entretenidos en cada momento de la noche....
Que es lo primero que debo averiguar para mi boda no se por donde empezar esto AYUDA!!!!!
Me siento muy emocionada, nunca me imaginé este momento apesar de que ya lo presentía, fue muy especial para mí, & aquí se los quiero compartir chicas!! Si si quiero
Hola a tod@s mi nombre es Esmeralda y apenas estamos planeando este gran pasó para nuestra boda se ve un poco complicado organizarla y necesito de su valiosa ayuda para saber por donde comenzar.
Hola Hola bonita comunidad! Últimamente he leído varios debates donde las brides se preguntan cómo iniciar con la organización de su boda y me encontré con este artículo. El primer paso es realizar...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...