Ir al contenido principal
Ale
Ale

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2027días 19hrs
Ale
Vals con papás
Ale, El 12 de Agosto de 2018 a las 09:41

¡Hola chicas! Necesito de su ayuda; ¿que vals bailarán con sus papás? Recomiéndenme canciones, por favor 🙏🏼

Rosy, domingo 12-Ago-18 6 126
Ale
Cajitas de Aliexpress
Ale, El 20 de Julio de 2018 a las 18:34

¡Hola! Me acaban de llegar unas cajitas de AliExpress. Las recomiendo mucho, la calidad del papel es muy bueno, la impresión es hot stamping y viene todo para que las armes tú. Había cotizado cajitas...

Kesia, lunes 20-Ago-18 38
Renata
Carta juez para matrimonio civil
Renata, El 20 de Julio de 2018 a las 18:13

Hola! En la iglesia me están pidiendo mi acta de matrimonio civil, pero resulta que por el civil me caso el mismo día. Me están pidiendo una carta del juez. He ido a 5 registros civiles y me dicen que...

Ana Regina, sábado 21-Jul-18 13
C
Velitas de mesa en Guadalajara
Carmen, El 12 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola me siento perdida necesito velitas en vasitos para adornar las mesas y no las encuentro por ningún lado, alguien que me ayude con su experiencia please

Diana, viernes 13-Jul-18 5
Betty
Vestido dama, rosegold Aliexpress.😍
Betty, El 8 de Julio de 2018 a las 08:59

Chicas!! Siguiendo con el chismecito de ayer de mi confirmación. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-confirmacion--t318683 Y despues de hacer los corsage con mis damas....

Ilse, jueves 12-Jul-18 24
S
Arroz, luces de bengala o pompones
Stephanie, El 11 de Junio de 2018 a las 19:15

Brides!!! No se que dar a mis invitados para cuando salgamos de la iglesia ⛪ tengo entendido que el arroz está prohibido 🚫, las luces de vengala y los globos 🎈 se me hacen algo muy padre pero es mucha...

Andrea, martes 12-Jun-18 8
Carolina
¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰
Carolina, El 1 de Junio de 2018 a las 22:33

Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me...

Hilda, domingo 3-Jun-18 17
Fernanda
Niños en la boda
Fernanda, El 1 de Junio de 2018 a las 20:49

Hola chicas, tengo una situación... No quiero niños en mi boda pero no se si este mal esta decisión. Help me!!

Magdali, lunes 4-Jun-18 27
Sandra
Lencería noche de bodas
Sandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:39

Hola brides!!! Necesito de su ayuda no encuentrolencería para la nocje de bodas soy de Guadalajara Ya busque en todos lados y nada Donde compraron ustedes? Help!

Aranzita, jueves 8-Mar-18 12
Ale
¡ayuda Con Aliexpress!
Ale, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:00

¡Hola chicas! Oigan he leído mucho que varías han realizado compras por AliExpress, mi duda es: como pagan? Tengo desconfianza de poner los datos de mi tarjeta y siempre uso PayPal, pero no veo esa...

Ale, viernes 23-Feb-18 6
Day Barron
¡A presumir la Roca! 💍
Day Barron, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:37

Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo...

Rosy, miércoles 21-Feb-18 144
Ale
¡ayuda! ¿con que empezar?
Ale, El 15 de Enero de 2018 a las 13:31

¡Hola chicas! Les cuento, mi novio y yo planeamos casarnos el 19 o 20 de Octubre de este año, pero aún no tenemos nada! (Más que la casa donde vamos a vivir) Ustedes con que empezaron para los...

Ale, miércoles 17-Ene-18 7
Ale
¿cómo le dijeron a sus papás de la boda y como lo tomaron?
Ale, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:24

¡Hola! Soy nueva en la comunidad. Platíquenme como le dijeron a sus papás de su boda y como fue que reaccionaron. Mi novio y yo planeamos casarnos el próximo Octubre (y aún no tengo anillo de...

Paulina, jueves 1-Feb-18 13 100
Natalia
Manicure: ¿lo amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...

Norma, viernes 1-Dic-17 511
Rosa
Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...

Jeanette, viernes 1-Dic-17 517
Thalia
Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?

Zarah, viernes 1-Dic-17 544
Natalia
Ramo: ¿lo amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Zarah, viernes 1-Dic-17 564
Rosa
Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Sandra, viernes 1-Dic-17 581
Thalia
Invitaciones: ¿las amas, odias o ignoras? 💌
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 651
Thalia
Si ves a esta novia probándose este vestido: ¿qué le dirías?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...

Monica, viernes 29-Jun-18 287
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759

Grupos generales

Artículos por temas