Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Buen día brides Hace mucho que no escribo, pero les quiero mostrar mis zapatos.... Por fin después de tanto buscar y de no encontrar, hoy llegaron, y lo más importante... Me quedaron y me encantaron...
Decidido ya nos pusimos de acuerdo con mi organisadora y elegi el color tinto con champagne y me super encanto estoy muy feliz me comen las ancias porque el tiempo pace volando
Ayy nooooooo en todos los 7 meses q planeamos la.boda me habia puesto nerviosa o estresada pero ahoraaa no puedo con los nervio lo malo me da ansiedad y me la paso comiendo y no quiero engordar me...
Buenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado,...
Hola chicas estoy muy indecisa hay dos paquetes que me ofrecen para mi maquillaje y peinado, uno que incluye la prueba del maquillaje y peinado y el otro paquete solo el maquillaje y peinado para el...
Buenas noches noviasEstoy en un dilema, mi prometido y yo hemos decidido bailar el vals con los papás, yo con mi papá y el con mi mama y viceversa. Que canción recomiendan para bailar con ellos, por...
Hola chicasNecesito de sus recomendaciones de hoteles en cancun para mi luna de miel, tenemos previsto elegir Aquamarina Beach pero quisiera saber cuales son sus recomendaciones Gracias