Ir al contenido principal
Aleida
Aleida

Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3119días 7hrs
Aleida
Manteles
Aleida, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:34

Chicas, eh estado tan ocupada, esto de estar a un mes y días nos trae de arriba para abajo, les cuento, desde un principio los colores que utilizaríamos era el azul marino con dorado y blanco,...

Aleida, viernes 6-Oct-17 30
Aleida
Mis zapatos
Aleida, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:44

Buen día brides Hace mucho que no escribo, pero les quiero mostrar mis zapatos.... Por fin después de tanto buscar y de no encontrar, hoy llegaron, y lo más importante... Me quedaron y me encantaron...

Mirella, lunes 9-Oct-17 61
Reyna
Porfin los colores de mi boda
Reyna, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:59

Decidido ya nos pusimos de acuerdo con mi organisadora y elegi el color tinto con champagne y me super encanto estoy muy feliz me comen las ancias porque el tiempo pace volando

Karii, viernes 6-Oct-17 70
Yessica
Me quedan 15 dias
Yessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Ayy nooooooo en todos los 7 meses q planeamos la.boda me habia puesto nerviosa o estresada pero ahoraaa no puedo con los nervio lo malo me da ansiedad y me la paso comiendo y no quiero engordar me...

Gaby, viernes 8-Sep-17 17
Aleida
Prueba de peinado y maquillaje
Aleida, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Buenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado,...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 48
Montserrat
Indecisa ¿no sé si hacerme la prueba de maquillaje y peinado?
Montserrat, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas estoy muy indecisa hay dos paquetes que me ofrecen para mi maquillaje y peinado, uno que incluye la prueba del maquillaje y peinado y el otro paquete solo el maquillaje y peinado para el...

Montserrat, martes 5-Sep-17 21
Aleida
Canción para bailar con los papás
Aleida, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Buenas noches noviasEstoy en un dilema, mi prometido y yo hemos decidido bailar el vals con los papás, yo con mi papá y el con mi mama y viceversa. Que canción recomiendan para bailar con ellos, por...

Mayra, domingo 3-Sep-17 7
Aleida
Auxilio que hotel elegir en cancun
Aleida, El 3 de Junio de 2017 a las 13:59

Hola chicasNecesito de sus recomendaciones de hoteles en cancun para mi luna de miel, tenemos previsto elegir Aquamarina Beach pero quisiera saber cuales son sus recomendaciones Gracias

Gaviota, miércoles 7-Jun-17 21

Grupos generales

Artículos por temas