Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Participé en el post de Aleida
Hace 3115 días
Creé un post
Hace 3116 díasChicas, eh estado tan ocupada, esto de estar a un mes y días nos trae de arriba para abajo, les cuento, desde un principio los colores que utilizaríamos era el azul marino con dorado y blanco, nuestras mesas hiban a ser blancas y detalles azul...
Hace 3116 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3116 días
¡Gané una medalla!
Hace 3116 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3116 díasBuen día brides Hace mucho que no escribo, pero les quiero mostrar mis zapatos.... Por fin después de tanto buscar y de no encontrar, hoy llegaron, y lo más importante... Me quedaron y me encantaron Ya solo estoy a 43 días y estoy feliz y nerviosa,...
Participé en el post de Yessica
Hace 3145 días
Hace 3145 días
¡Gané una medalla!
Hace 3148 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Montserrat
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3148 díasBuenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado, solo le haría el delineado más delgado ya que se...
Hace 3148 días