Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016

Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de... Ver más

Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de carácter. Amo a las personas de buen corazón, y siempre estoy cuando alguien necesita algo, un consejo, una palabra de amor. Amo a mi pareja intensamente ❤️ Y sé que no pude encontrar a alguien mejor para compartir mi vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 6hrs
Diana
Por fin me casé 😍
Diana, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:03

Hi brides... con la noticia que mi boda fue el 03 de febrero 😍 ya estamos casados 💙💗 sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida... les comparto algunas fotos

Barbara, martes 13-Feb-18 13 227
Diana
El sábado me caso 💗
Diana, El 1 de Febrero de 2018 a las 02:22

Hola chicas!!!! Con la noticia de que... el sábado ya es mi boda 😍😍😍😍

Karina, jueves 1-Feb-18 26 153
Diana
Pocos días 😍
Diana, El 18 de Enero de 2018 a las 23:53

Chicas estoy a 14 días de la boda.... y quiero contarles algo 😬😬😬 hace unos días confirme que... estoy embarazada 🙈🙈!!! Han sido casi 8 meses de planeación y 1 mes antes de la boda resulta que me...

Mary, miércoles 24-Ene-18 53
Lizbeth
Ya tengo anillo!!
Lizbeth, El 18 de Enero de 2018 a las 22:30

Como lo oyen!! Hoy, un día ordinario se convirtió en uno extraordinario, todo comenzó cuando muy temprano muy insistente me dijo que ya me fuera a trabajar!! Luego todo el mundo muy sospechoso que me...

Lizbeth, jueves 5-Jul-18 42
Yanet
Anillo de compromiso oro blanco
Yanet, El 1 de Enero de 2018 a las 19:43

Hola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 37
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Mariana
01-01-18 Primera Foto del año
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 04:23

Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas...

Yeye, viernes 5-Ene-18 65
Diana
a casi un mes del gran día
Diana, El 1 de Enero de 2018 a las 20:13

Hola chicas! Estoy de regreso 🙊... perdón es que mis días son bien complicados y algunas veces casi muy a menudo no tengo tiempo para escribirles y así perooooo hoy tengo algo que contarles... estamos...

Ahtreb, lunes 1-Ene-18 5 112
Brenda
a un dígito!
Brenda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:53

Me muerdo las uñas chicas, literal!!!.. Me faltann pocos pendientes pero ya llevamos de gane.. este fin de semana será de locos comprando todo lo que falte para la boda, la tornaboda y Luna de miel....

Lizbeth Mo, jueves 9-Nov-17 20
Karla
Fotografías Mr & Mrs Conley
Karla, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:21

Hola hermosísimas brides! Como les comente en mi debate anterior, en cuanto tuviera avance de mis fotos las compartiría con ustedes y como lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotitos que mi...

Karla, miércoles 8-Nov-17 125
Marycruz
a 30 días de nuestro gran día
Marycruz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Hola brides, estoy super feliz y a la vez nerviosa pues estamos a tan sólo 30 días y aún tenemos muchos pendientes, les cuento que el lunes comenzamos con las pláticas matrimoniales y se acaban...

Marycruz, jueves 9-Nov-17 13
Faba
Aretes
Faba, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola querida comunidad, les cuento que compré según yo mis aretes para el gran día, llegaron hoy, me ancantan las cosas discretas y pensé que unos diamantitos en los aretes y otro pequeño en una...

Faba, jueves 9-Nov-17 50
Karla
Día de la propuesta & día de la boda
Karla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:06

Hace unos días Facebook nos recordó a mi esposo y a mi el día que me propuso casarme con el. Fue una total sorpresa hahaha nunca imaginé que me propondría matrimonio ese día, mi cabello se ve horrible...

Karla, miércoles 8-Nov-17 25
Diana
Nuestra invitaciones... ¡por fin!
Diana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:14

Holaaaaaa chicas!!!! Con la noticia de que justo ayer nos entregaron nuestras invitaciones 😍... súper emocionada porque quedaron bellísimas, realmente rebasaron nuestras expectativas al 1000% Además...

Valeria, jueves 9-Nov-17 29 274
Diana
Nuestras pláticas prematrimoniales
Diana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:10

Hi brides! Ya estoy por acá de regreso y dándoles una muy bella noticia... El sábado tuvimos mi FM y yo nuestras pláticas 😍, fue una experiencia muy bonita. Y de vdd espero que todo los que nos dicen...

Viri, miércoles 8-Nov-17 6 58
N
Souvenirs para mí boda
Nimm, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:33

Hola chicas, pues con la novedad de que al fin pude encontrar unos frasquitos para el gel antibacterial que anduve buscando, ayer los encontré y compre unos cuantos para ver cómo se ven con las...

Diana, lunes 30-Oct-17 138
Estefanía
Padrinos
Estefanía, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:27

Respecto a la ceremonia por la iglesia, solo los padrinos de velación deben ser casado?

Haydee, lunes 23-Oct-17 10
Qaren
Ya no hay fechas!!!!
Qaren, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:05

Chicas!!! Holaaaa, bonita noche :3Justo hoy estoy a dos meses exactamente del gran día, tengo muchísimos avances y los nervios están al full! Aún no tengo proveedor de invitaciones, está semana...

Melissa, lunes 23-Oct-17 12
B
Peinados para cabello largo
Beth, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:03

Para las novias de largas cabelleras les traigo ideas para que se inspiren. 👰🏻❤️🤵🏻

Paula, lunes 23-Oct-17 16
Natalia
Le llega un whats a tu novio a deshoras...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 334
Abigaid Dguez
Avances a 104 dìas
Abigaid Dguez, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola chicas hace ya mucho que no escribo por que el trabajo, mi proyecto, la escuela y la familia dejan poco tiempo para escribirles, incluso la mayoria de las chicas que seguia ya se casaron o estan...

Danamareza, lunes 23-Oct-17 9
Gabriela Luna
Boceto de invitaciones
Gabriela Luna, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:10

Hola Chicas ya hace un tiempo que no escribo ni ando por aquí, por cuestiones de trabajo y organización, pero bueno les quiero platicar que ya estan los bocetos de nuestras invitaciones, se las quería...

Melissa, lunes 23-Oct-17 16
Lluvia
Platicas Matrimoniales
Lluvia, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:58

Buenas noches chicas hoy tuvimos nuestras primeras platicas matrimoniales ya que son dos, el próximo domingo es la última y nos entregan nuestro comprobante ya de ahí tenemos que asistir a cuatro...

Lluvia, lunes 23-Oct-17 14
Erandi
¿Cuánto llevan de noviazgo?
Erandi, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...

Monica, miércoles 1-Nov-17 163
Rocío
Con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia??
Rocío, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:47

Chicas les cuento que me caso en Julio del 2018, pero quisiera me ayudaran para saber con cuantos meses de anticipación debo empezar a buscar vestido??

Arteaga, viernes 26-Jul-19 45
Diana
Cambio todo 😔
Diana, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:02

Hi brides! Les platico, estoy un poco confundida... 😔 como ya les había comentado mi FM y yo ya tenemos nuestro departamento, poco a poco lo vamos amueblando, el caso que para el día que estemos...

Gabriela, lunes 23-Oct-17 24
Luisana
Anoche me entrego el anillo 💍😭❤️
Luisana, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de...

Luisana, sábado 4-Nov-17 80
Yesica
Por fin! Mis centros de mesa flores naturales rosa y azul pastel
Yesica, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:49

Hola chicas como ya les había comentado este fin me fui a merida (yo vivo en Cancun) para visitar a los proveedores y empezar avanzar con detalles pues bueno... así serán mis centros de mesa!! La...

Yazmin, lunes 23-Oct-17 39
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Tendrán una mascota ya casados?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?...

Carmín, lunes 23-Oct-17 37
Karen
Sesión de fotos Save the date 💕💕
Karen, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:28

Chicas les comparto algunas de mis fotos de Save the date !! Nosotros contratamos a la pareja hermosa de Korami Photo&Love que está compuesta por Evelyn y Josué y son unos muchachos...

Karen, lunes 6-Nov-17 59

Grupos generales

Artículos por temas