Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de... Ver más
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de carácter. Amo a las personas de buen corazón, y siempre estoy cuando alguien necesita algo, un consejo, una palabra de amor. Amo a mi pareja intensamente ❤️ Y sé que no pude encontrar a alguien mejor para compartir mi vida.
- Novia Adicta
- 1,126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasHi brides... con la noticia que mi boda fue el 03 de febrero 😍 ya estamos casados 💙💗 sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida... les comparto algunas fotos
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas!!!! Con la noticia de que... el sábado ya es mi boda 😍😍😍😍
Participé en el post de Diana
Hace 3008 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3013 díasChicas estoy a 14 días de la boda.... y quiero contarles algo 😬😬😬 hace unos días confirme que... estoy embarazada 🙈🙈!!! Han sido casi 8 meses de planeación y 1 mes antes de la boda resulta que me embarazo 😬 nos tomo por sorpresa y no lo podíamos...
Participé en el post de Yanet
Hace 3028 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3030 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Participé en el post de Mariana
Hace 3030 días
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas! Estoy de regreso 🙊... perdón es que mis días son bien complicados y algunas veces casi muy a menudo no tengo tiempo para escribirles y así perooooo hoy tengo algo que contarles... estamos a 32 días mi FM para casarnos 😱😱 estoy...
Participé en el post de Brenda
Hace 3084 días