Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de... Ver más
Mi nombre es Diana, tengo 24 años. Soy Lic. En Relaciones comerciales. Me considero una mujer tierna, sencilla, dulce pero a la vez con un poco de carácter. Amo a las personas de buen corazón, y siempre estoy cuando alguien necesita algo, un consejo, una palabra de amor. Amo a mi pareja intensamente ❤️ Y sé que no pude encontrar a alguien mejor para compartir mi vida.
- Novia Adicta
- 1,126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2988 días
Hi brides... con la noticia que mi boda fue el 03 de febrero 😍 ya estamos casados 💙💗 sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida... les comparto algunas fotos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3030 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Hace 3030 días
Hola chicas! Estoy de regreso 🙊... perdón es que mis días son bien complicados y algunas veces casi muy a menudo no tengo tiempo para escribirles y así perooooo hoy tengo algo que contarles... estamos a 32 días mi FM para casarnos 😱😱 estoy...
Hace 3084 días
Holaaaaaa chicas!!!! Con la noticia de que justo ayer nos entregaron nuestras invitaciones 😍... súper emocionada porque quedaron bellísimas, realmente rebasaron nuestras expectativas al 1000% Además ahí donde la mandamos hacer, hicieron una de...
Hace 3103 días
Hola chicas. Les muestro fotos de unos pajes, los mios eran exactamente así! Y para que sean idénticos a los de la foto, pedí que lo mandaran hacer con la misma persona para que sea la misma tela y así! Ustedes llevarán pajes?
Hace 3104 días
Hi brides! Me estoy volviendo adicta a esta app, de vdd me encanta. Como lo puse en el titulo, se trata de la edad de los novios. Les platico, mi novio me gana con 11 años de edad, y la vdd es que a mi eso de la edad jamás me ha importado, creo que...
Hace 3104 días
Hola nenas! Que creen? Hoy me mandaron el diseño de nuestra invitación y la vdd es que nosssss encanto! Ya dimos el vo.bo para mandar a impresión 😍😍😍 estoy súper emocionada 😳 que Miedo!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3106 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3106 días
Hola brides! Les muestro un logo que yo hice para nuestra boda, no es el oficial , en un momento que no estaba haciendo nada me puse a diseñarlo según yo. Como les comento no es el oficial, estamos esperando a que el diseñador nos entregue el que...
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3106 días
Hace 3106 días
Hi brides! Les voy a compartir algunas fotos de uñas que yo me he aplicado, ustedes como se arreglarán sus uñas para la boda? Yo he decidido que sean natural y sin ningún cristal. Que opinan ustedes?
Hace 3106 días
Hi brides ❤️ Me gustaría saber qué pastel les parece más lindo? En lo personal, creo que a mi me gustan todos 😍
Hace 3106 días
Hace 3108 días
Holiiii! De vdd que me ausente mucho de ustedes pero en todo este tiempo han pasado muchas cosas, ya tenemos casi el 50% de nuestra boda, ya tengo mi hermoso vestido, mi ramo igual ya (aunque obvio aún no me lo entregan jejee) y lo más bello de todo...
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hola nenas! Les comparto las fotos de algunos peinados que me parecen bellos. Yo la vdd no tenía pensando en algún tocado (creo que soy muy sencilla en ese punto) pero cuando fui a comprar mi ramo el florista me dijo que por qué en mi peinado no me...