Atlautla, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Asi es chicaaaas!!estoy emocionada, ansiosa, nerviosa, entusiasmada, todo!!hahahhaha a 10 días de decir Sí acepto por las dos leyes: civily religiosa, no lo puedo creer!!todavia recuerdo cuando...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Hola bonitas, faltan 298 días para nuestra boda estoy ya aun más emocionada y entre más pasan los días más y más. Hoy es nuestro aniversario cumplimos 2 años 9 meses y seguimos igual de enamorados que...
Hola Chicas Guapas! Pues así es, no hay plazo que no se llegue y el sabado 26 despues de un ir y venir nos llegó el día, y nos dijimos Sí al Amor, al Respeto a estar en las alegrías y en las penas, en...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
TENGO UNA DUDA, ME DICEN QUE SON 2 RAMOS UNO NATURAL Y UNO ARTIFICIAL, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE DEBO OFRENDAR UNO EN LA IGLESIA, QUE NORMALMENTE ES EL NATURAL, ENTONCES QUE RAMO AVIENTO EN LA...
Müz estas por aquí?
Hola neniis buena tarde, espero me puedan ayudar en esta cuestión, necesito opciones de peinado mi cabello, es súper chino y quiero un peinado súper para que lusca genial mi cabello! Estaba checando...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Se ve súper elegante esta decoración, para los que queremos la boda civil o religiosa en jardín es una buena sugerencia de adorno!
Pues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no...
Me siento muy emocionada, nunca me imaginé este momento apesar de que ya lo presentía, fue muy especial para mí, & aquí se los quiero compartir chicas!! Si si quiero
Hola tengo una pregunta ... Los debates se pueden borrar? ... Si tengo un debate de vario tiempo atras con comentarios y todo se puede borrar?