Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
72Bellas novias, en lo personal soy muy discreta en los complementos, no llevare liga pero si llevara me gustaría algo así, siento que son como muy discretas, que les parece?? ...
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Novias de Culiacán, necesito su ayuda. Estoy buscando a una maquillista para que me pinte y peine para mi sesión casual que será en Culiacán ya que ahí vive mi novio y es el único fin de semana cuando...
Holaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden dar? No queremos algo...
Porfavor ayudenme con florerías de buena calidad y económicas !!
Ando revisando en mi ciudad un "baño de novia" con mascarillas, exfoliación corporal, baño de rosas y más cosas para tener una piel relajada y fresca para mi día B. ¿Con cuanta anticipación debería de...
Queridas Brides, Para las chicas de la Ciudad de Culiacan que están pensando en comprar su vestido de Novia, y diferentes accesorios para completar su ajuar, les comparto diferentes Casas de Novias...
¡Buenas tardes a todas las novias y novios de Sinaloa! Les traigo un notición: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017! Estos premios se otorgan a los proveedores de...
Chicas!!! Holaaaa, bonita noche :3Justo hoy estoy a dos meses exactamente del gran día, tengo muchísimos avances y los nervios están al full! Aún no tengo proveedor de invitaciones, está semana...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hola brides!! Ya tuve mi presentación, el mañana les compartí mi sentir... Cuando llegamos a la iglesia estaba todo cerrado. Mi novio llegó tarde porque se le olvidaron las fotos. La cita era a las...
Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...
Hola queridas Brides!!! Vengo a contarles que por fin abrimos nuestra mesa de regalo, me costó un poco de trabajo por cuestiones de tiempo, pero ya está! La abrimos en Liverpool el plan que nos...
Hola chicas oigaaan... Lo más seguro es q m baje oa regla el día de mi boda y la verdad sufro de cólicos y es lo más incómodo! Alguien alguna vez ha ido con alguna gine a que le retrase o adelante la...
Hola brides! Pues si como dice el título estoy decepcionada y frustrada. Mis planes de boda han estado medio accidentados... Cuando mi FM y yo anunciamos nuestro compromiso, muchas personas se...
Yo tenía una súper mejor amiga, que siempre estaba conmigo en los mejores momentos, fue una amistad increíble! era mi compañera en la carrera y la empecé a tratar más a fin de que ella saliera con el...
Hola chicas ... Mi boda será muy sensilla pues solo veremos 10 personas pues mi familia no está de acuerdo con mi boda y mis amigos solo estarán presentes y solo será mi ceremonia de casamiento en el...
Hola! ya me falta un mes y poquito! y quisiera pedirles referencias en chicas que hagan peinado y maquillaje para novias y que se pueda a domicilio, eso de andar moviendome hasta fines de la tierra,...
Chicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??
Hola , ustedes saben si el mes de octubre es bueno para realizar una boda en jardin ? O mejor no arriesgar? Gracias por si ayuda
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...
¡Hola brides! Mientras más leo sus debates más me siento relacionada con el tema y siento que sus debates se convierten en míos jajajaja. Pues soy prácticamente nueva en la comunidad, antes no me...
Les comparto una probadita de lo que fue mi sesión de fotos. La fotografa nos dio unos adelantos... Estoy encantada con el trabajo!!! Ya siento mi boda más cerca
Chicas les cuento hoy tuve mi primer pesadilla a menos de 5 meses para que sea el gran dia, soñe que no llegaba quien me va a maquillar y peinar y ya eran las 4:38 de la tarde :'( ha alguien mas le ha...