Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Soy una persona enamorada y llena de amor por mi pareja, esperando que el regalo que nos vamos a permitir sea de lo mejor hoy y siempre.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2727días 17hrs
Enrique
¿¿¿¡¡¡ mezcal o no !!!???
Enrique, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:57

Tengo ganas de dar mezcal, ya sea en las bebidas de recepción, para el brindis o solo en la comida, pero mi pareja me pide que no demos en ningun momento, ¿¿qué nos recomiendan??

Ayme, viernes 11-Nov-16 79
Enrique
Banda...¿que tal, si o no?
Enrique, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:13

Para cerrar con el momento del baile y también de la fiesta nos recomiendan llevar Banda...¿que tal, si o no? algunas que recomienden cercas de, o en Michoacán...

Nelly, martes 1-Nov-16 20
Alejandra
Mi esposo sera el ideal
Alejandra, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:10

¡El esposo ideal que siempre soñaste! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la novia más afortunada del mundo por tenerlo a tu lado. Está clarísimo,...

Enrique, jueves 27-Oct-16 2
Rosy
Foto civil vs foto religiosa
Rosy, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola brides Que tal estos dos momentos tan importantes en mi vida juntos en una imagen?Civil o religiosa chicas ?

Janeth, miércoles 9-Nov-16 42
Alejandra
A mi suegra le caigo a todo dar
Alejandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:03

>>> A tu suegra le caes a todo dar La señora es tan linda que si hay cualquier imprevisto en la boda ella será la primera en salir al rescate! ... La madre de tu novi@ es súper relajada y lo...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 6
Enrique
Una poca de ayuda por este lado...
Enrique, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:46

Me organizo lo más que puedo, ando un poco desesperado y nervioso, tener que trabajar, atender lo de la organización de la fiesta, la familia, los amigos, los pagos del carro, de los servicios y...

Enrique, viernes 21-Oct-16 39
Rosa
Descubre tus recuerdos de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...

Jeanette, martes 21-Ago-18 808
N
Ideas para numerar tus mesas
Nidia, El 18 de Agosto de 2016 a las 05:19

Aquí sigo de nuevo lindas ahora les traigo algunas ideas para poner el número en su mesa y así puedan tener en orden a sus invitados espero y sea de ayuda linda madrugada jejejejeje Imagen 1 Imagen 2...

Enrique, jueves 20-Oct-16 43
Rosa
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Marlene, jueves 12-Jul-18 457
Enrique
¿qué tipo de platillos me recomiendan dar a mis invitados?
Enrique, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:11

Entre las cosas que me falta contemplar esta el de dar un platillo agradable para mi boda, ustedes que me recomiendan dar de acuerdo a sus experiencias y organizaciones que estan realizando...

Vianey, jueves 20-Oct-16 20
Rosy
La meta en el matrimonio
Rosy, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:01

Estoy de acuerdo, y ustedes chicas?

Enrique, miércoles 19-Oct-16 9
Enrique
Algo sencillo pero bonito, algo con chispa
Enrique, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:48

Ideas para Decorar tu Boda Buscando algo que de ese click o esa chispa en un pequeño detalle para la fiesta

Enrique, miércoles 19-Oct-16 7
J
No hay luces :(
J123, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:10

Pues como toda buena bridezilla quiero unas luces de bengala!! Si! Me encantarían prenderlas en la noche así para cuando llegue el mariachi, de hecho. Y pues este fin de semana fuimos al mercado de...

J123, miércoles 26-Oct-16 21
Lore
Mi Árbol de deseos
Lore, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:26

Hola Brides Pues lesComparto una palomita más de nuestro Avance ; buscábamos algo donde nuestros invitados dejaran buenos deseos y bendiciones y nosotros tuviéramosEse lindo recuerdo y si se pudiera...

Sarahi, martes 18-Oct-16 23
N
Tengo miedo que llueva :(
Nallely, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:31

Chicas me caso el 17 de Junio 2017. En una quinta al aire libre tengo mucho mucho miedo que llueva aunque en la quinta nos dijeron q si llovia contaban cn provedor de lonas toldos cmo quiera me...

Vane, jueves 20-Oct-16 26
Natalia
Resultados: ¡Descubre cuanto costará tu boda!
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Sandy, sábado 29-Jun-19 343
Carcar
Bebida
Carcar, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:55

Hola! Si solo pudieran elegir UNA bebida de las siguientes, cual sería y alguna en específico? Whisky Tequila Brandy Otro Gracias

Dagl, domingo 30-Oct-16 22

Grupos generales

Artículos por temas