Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2016

Tranquila, me gusta pasar tiempo en familia, me gusta viajar y el cine

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2446días 6hrs
Emma
Después de tanto debate ahora si el nidito de amor
Emma, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:38

Hola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido...

Lizette, miércoles 27-Jun-18 110
Karla
Camino a mi boda
Karla, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Iveth, jueves 18-Ene-18 71
Emma
Cuando será bueno empezar?
Emma, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Hola Comu!! Skypeando con mi hermana el otro día me hace esta pregunta "Y ya has empacado cosas?" y yo "mmm pues no" y me dice "Cuando vas a empezar? quiero regresar y tener mas espacio en el closet"...

Emma, viernes 10-Nov-17 100
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Paulina
Color damas mes octubre
Paulina, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:20

Holaaa chicas de qué color pueden ir las damas en el mes de octubre 2018

Sandra, miércoles 1-Nov-17 23
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Daniela
y colorín colorado...
Daniela, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:25

Esta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos,...

Karii, martes 10-Oct-17 42
Daniela
El día llegó!!! 😊😊😚
Daniela, El 7 de Octubre de 2017 a las 02:34

Hola nenas!!! Pues yo con todos los sentimientos encontrados, en unas horas será nuestra boda!!! 🤗🤗🤗 no puedo dormir, pero estoy cansada jajaja los nervios no me dejan 😅😋😊

Karimme, sábado 7-Oct-17 40 278
Daniela
Sesión pre!!!!
Daniela, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:37

Hola nenas!! Pues pese a nuestra situación económica las.cosas deben seguir, y pues hoy fue nuestra sesión casual!! 🤗🤗🤗 estuvo divertida y muy acalorada fue por la mañana pero parecía las 1 De la...

Karii, viernes 6-Oct-17 14
Daniela
Nuestra sesión!!
Daniela, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:37

Hola nenas!! Justo cuando iba saliendo de mi prueba de vestido 🤗🤗 entre a face book y veo nuestras fotos de la sesión casual 🤗🤗🤗🤗 me gustaron mucho 😍😍😍 les dejo algunas fotitos

Indra, martes 3-Oct-17 84
Ana Karen
A lo que siempre dije NO, lo hice.
Ana Karen, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:17

Jaja, como dice el título en cuanto a la mesa de regalos siempre dije "nunca pondre una porque no quiero hacer sentir obligados a los invitados de ir a comprar a una tienda caritsimaaa" y total mi fm...

Karla, lunes 2-Oct-17 15
Daniela
a una semana!!
Daniela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Hola nenas!! Necesito desahogarme, ya estamos a nada y aún nos faltan cosas que liquidar, estoy triste desesperada, estresada, no se como le haremos para liquidar lo que nos hace falta y pues los...

Vianney, viernes 29-Sep-17 6
Daniela
Zapatillas!!!
Daniela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 01:53

Hola chicas o como decimos acá en sonora mushashas!! Jajaja de regresó con mis dudas hace como cinco meses tengo mis zapatillas desde que las vi me encantaron y más que justo son los colores que se...

Bree, lunes 25-Sep-17 13
Laura
Presuman su contador !!! Que tal los nervios ❤😍💋😙
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:30

😍💏💑👄❤🎈

Angelica, viernes 22-Sep-17 117
Daniela
Invitaciones 😊
Daniela, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Hola chicas!!!.hace justamente una semana les escribí, un poco frustrada por que no me gustaban mis invitaciones, me costaba pensar en entregar algo con lo que no me sentía comoda y pues decidí...

Danny, lunes 18-Sep-17 24
Daniela
a los cuantos días de estrés se muere uno?!.🤔
Daniela, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Literal ya me habían dicho que las semana antes de la boda eran de estrés, pero no me.imagine que tanto mi novia relajada se a ido!! Y hoy ya no duermo, este fin había sido tan productivos...

WonderWoman, lunes 18-Sep-17 18
Daniela
Siguen las invitaciones
Daniela, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hola nenas!! Yo digo con lo de los invitaciones, me podrían ayudar??🤔 como creen que se vean mejor, con listón o sin listo?

Nicol, lunes 18-Sep-17 33
Karina
Invitaciones pésimas 😭😭😭😭😭
Karina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas pues todo lo que pintaba por ser un excelente día termino por los suelos y mi animo ni hablar, hoy por fin encontré las zapatillas que usaré en la boda, mis damas ya encontraron sus...

Karina, miércoles 13-Sep-17 26
G
Esquemas de color para boda
Gloria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:25

¿Qué esquemas de color usarán?

Silvia, martes 12-Sep-17 12

Grupos generales

Artículos por temas