Ir al contenido principal
Chris
Chris

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1292días 12hrs
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Chris
Iglesias
Chris, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:41

Chicas buenos días, saben como andan de precios las Iglesias en Monterrey, la capilla de la catedral o alguna otra bonita que me recomienden, tengo mucho trabajo y apenas comenzaremos con separación...

Alejandra, viernes 13-Sep-19 11
Melissa
Lugares para tu sesión de fotos en Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...

Tina, miércoles 6-Mar-19 56 28
Melissa
Registro Civil Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Hola Brides! Para todas aquellas que tienen dudas sobre los requisitos y la papelería de la boda civil aquí se las anexo REQUISITOS: Todos los documentos en original y copia. - Solicitud de Matrimonio...

Piedad, martes 6-Feb-18 26
Chris
Donde compro mi vestido
Chris, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:36

Chicas de monterrey donde compraron su vestido, recomiendenme porfavor!estoy proyectando el gasto entre 25 y 28 mil. Graciaas.

Melissa, lunes 30-Oct-17 6
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109
Yadi
Invitaciones diy ...90%
Yadi, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo estamos terminando de hacer nuestras invitaciones.....les muestro los avances .... Que les parecen??

Day Barron, viernes 3-Nov-17 72
Judith
Confirmacion en Monterrey
Judith, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:25

Chicas alguien sabe donde puedo hacer la confirmacion rapida? en monterrey

Daniela, lunes 30-Oct-17 6
Briseida
El debate más esperado
Briseida, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:09

Brides , no sé si sólo sea yo o a la mayoría les pase pero cada sábado al revisar los debates siempre hay muchos donde dicen "la de blanco soy yo" , "hoy es mi gran día " "hoy me caso" y de verdad que...

Zuly, lunes 30-Oct-17 24
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Chris
Nuestra señora reina de los ángeles costo
Chris, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:22

Hola chicas buen dia alguien sabe cual es el costo de la Iglesia nuestra señora reina de los Ángeles y de su coro? Les agradesco!

Ire', lunes 16-Oct-17 7
Montse
Invitada de blanco??
Montse, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas espero que vayan super bien en sus preparativos.... les cuento este sabado 7 octubre fue mi boda por el civil... todo fue excelente .....asistencia gracias a dios total... en fin estuvo...

Lauris, jueves 26-Oct-17 58

Grupos generales

Artículos por temas