Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016
Hola! soy un poco obsesiva y controladora, creo que es parte de mi carrera profesional, me caso en una ciudad que no conozco y eso me emociona mucho!!!
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2018
Hola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con...
Hola No estoy segura del peinado, me han recomendado utilizar el cabello recogido y alto, para dar un efecto visual más armónico a mi complexión y estatura, ustedes que opinan?
Como saben me cas en Torreón y llegaré a un hotel con mis papás, podrían sugerirme alguno bello?, las fotos me tomarán algunas ahí, aunque me arreglarán en una estética con Karla Alvarado, me han...
Hola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero...
Hola!! Nosotros hemos elegido realizar nuestra ceremonia en la Española, he tenido que organizar nuestra boda a distancia, porque radicamos en la Ciudad de México, por cuestiones laborales. Mi novio...
Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...