Ir al contenido principal
Ady
Ady

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016

Hola! soy un poco obsesiva y controladora, creo que es parte de mi carrera profesional, me caso en una ciudad que no conozco y eso me emociona mucho!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2018

2997días 5hrs
Iveth
Centros de mesa
Iveth, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Hola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con...

Iveth, miércoles 3-Ene-18 36
Ady
Peinado para novias bajitas o petite.
Ady, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:28

Hola No estoy segura del peinado, me han recomendado utilizar el cabello recogido y alto, para dar un efecto visual más armónico a mi complexión y estatura, ustedes que opinan?

Carmen, martes 5-Dic-17 17
Ady
Lugar para sesion de fotos
Ady, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:56

Como saben me cas en Torreón y llegaré a un hotel con mis papás, podrían sugerirme alguno bello?, las fotos me tomarán algunas ahí, aunque me arreglarán en una estética con Karla Alvarado, me han...

Ady, miércoles 29-Nov-17 9
Emma
2 meses!
Emma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola comuu!! Bonito domingo yo aqui como cada mes con mi debate de un mes menos para mi boda! Ya casi se deshacen de estos debates jajajaj y si HOY es 26 asi que quedan solo 2 meses para mi boda!!!...

Jocelin, martes 28-Nov-17 62
Rebeca
Dress code
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero...

Ady, viernes 17-Nov-17 7
Ady
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2018 en Coahuila
Ady, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Hola!! Nosotros hemos elegido realizar nuestra ceremonia en la Española, he tenido que organizar nuestra boda a distancia, porque radicamos en la Ciudad de México, por cuestiones laborales. Mi novio...

Brenda, domingo 19-Nov-17 7
Ady
Confirmación de invitados.
Ady, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...

Ady, jueves 16-Nov-17 24

Grupos generales

Artículos por temas