Moroleón, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...
Bonitas estoy en un gran dilema, no sé que ponerme para mí noche de bodas, quiero algo bonito y sexy que sea algo de encaje pero algo novedoso, tienen idea de alguna tienda o alguna página donde...
Brides! Les quiero contar que pedí mi agenda de boda y me encanto 😍💍, amo la app y la página pero necesitaba algo físico donde plasmar mis ideas y decidí comprarla. Me acaba de llegar justo a la...
Hola brides!! Me caso diciembre y para la recepción quiero música de saxofón para el banquete. Alguien de ustedes que halla elegido este tipo de música y me pueda recomendar un zaxofonista. Saludos...
Chicas..Yo aun no compro mi vestido incluso estoy viendo si lo compro semi nuevo y hasta ya tengo uno en mira 🙊El detalle es que si me llega y no me gusta? 😩 La chica que me lo vendera es de mi...
En cual Iglesia?
Hola bonitas! hay algo que toda mi vida me ha horrorizado: TENER EL PERIODO EN EL DIA DE TU BODA!! Si ya de por sí es algo no muy cómodo... ese día debe ser algo estresante, y al parecer podría...
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...
Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...
Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...
Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...
Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Brides, Está muy difícil el definir su estilo de boda con tan lindas ideas, pero sean firmes, sigan su instinto... ¿qué seatting plan prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> 5 centros de mesa,...
Hola hermosas, Para poder definir nuestro estilo de boda díganme.... ¿Cuáles copas de brindis van más con ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué seatting plan escoges?
Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas
Hermosas, Hay muchos estilos de boda, no se dejen seducir por las fantásticas ideas que les proponemos Escojan 1 programa de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge tu mesa de novios favorita!...
Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...