Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Soy respinsable, sencilla, tranquila, alegre y me emociona muchisimo estar empezando a planear mi boda........ K padre suena...., jajaja

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3145días 6hrs
Gabriela
Gaby, me presento....
Gabriela, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:19

Mi boda sera estilo moderno, escogi rosa palo, dorado e ivory, empezara a medio dia y hasta el siguiente dia..... saludos

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 7
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Gabriela
Kit anti cruda!!!
Gabriela, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:05

Hola hermos@s tengo una pequeña dudita con este tema a k hora es la mejor para entregarlos?? Y que y que llevan yo piendo ponerles botellita de agua pastillas para la cabeza, sal de uvas y unos...

Alee, viernes 21-Oct-16 8
Gabriela
Como canjeo promociones!!!!
Gabriela, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:25

Hola brides!!!!! Una super pregunta alguna me podria ayudar para saber como hacer validas las promociones que aparecen cuando buscas algun proveedor es que quiero contratar 2 pero no se como hacer...

Gabriela, viernes 21-Oct-16 8
Gabriela
Cena de compromiso!!!
Gabriela, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:20

Hola chic@s,Me gustaria quee aconsejaran sobre la cena de compromiso ya que no tengo idea de nada no se puede ser en casa en algun restaurant, a quienes ay que invitar k es lo que se dice, y es ahi...

Gabriela, lunes 17-Oct-16 10
Pame
Boda con hijos
Pame, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola chicas! mi novio y yo teniamos 5 años juntos y ya habiamos platicado de casarnos, cuando derepente, se nos adelantó nuestro primer bebé jejeje, motivo por el que postergamos todo... ahora nos...

Laura, martes 11-Oct-16 7
Gabriela
Duda sobre el brindis!!!
Gabriela, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:11

Hola chic@s, todavia me falta tiempo para mi gran dia pero tengo una super duda a la hora del brindis pasan todos lis que fueron tus padrinos (iglesia), las damas y los papas, y a todos se les tiene...

Rosa, viernes 14-Oct-16 16
Erika
Si tú fueras yo... cuáles zapatillas llevarías????
Erika, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola mis hermosas, pues hoy estoy a 61 días de mi gran día B... Y estoy indecisa pues tengo 3 modelos de zapatillas, son unas color coral que combinarian con mis damas y los padrinos de mi amor,...

Nadia, jueves 13-Oct-16 66
Jovanna
Llegó el día...
Jovanna, El 17 de Septiembre de 2016 a las 02:31

Comunidad: Este debate es sólo para agradecerles el haberme acompañado durante estos 10 meses de planeación. Al descargar la app nunca me imaginé que se convertirían en parte de mi día a día....

Jessica, viernes 30-Sep-16 42

Grupos generales

Artículos por temas