Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
Soy respinsable, sencilla, tranquila, alegre y me emociona muchisimo estar empezando a planear mi boda........ K padre suena...., jajaja
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi boda sera estilo moderno, escogi rosa palo, dorado e ivory, empezara a medio dia y hasta el siguiente dia..... saludos
Hola hermos@s tengo una pequeña dudita con este tema a k hora es la mejor para entregarlos?? Y que y que llevan yo piendo ponerles botellita de agua pastillas para la cabeza, sal de uvas y unos...
Hola brides!!!!! Una super pregunta alguna me podria ayudar para saber como hacer validas las promociones que aparecen cuando buscas algun proveedor es que quiero contratar 2 pero no se como hacer...
Hola chic@s,Me gustaria quee aconsejaran sobre la cena de compromiso ya que no tengo idea de nada no se puede ser en casa en algun restaurant, a quienes ay que invitar k es lo que se dice, y es ahi...
Hola chic@s, todavia me falta tiempo para mi gran dia pero tengo una super duda a la hora del brindis pasan todos lis que fueron tus padrinos (iglesia), las damas y los papas, y a todos se les tiene...