San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola, Comunidad El destino más común para una Luna de Miel en México son nuestras mágicas y paradisiacas playas, hay más de una locación y cientos de ofertas en diferentes resorts. Pero por muy...
Chicas sus listas por ejemplo si el salón es para 200 de cuanta gente están haciendo la lista ? Saludos
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Hola guapas novias y esposas. saben estoy organizando una mesa de postres para la boda de mi sobrina quiero regalarle una mesa de postres que yo misma voy a crear, de postres tengo en la lista que...
Algún remedio para bajar 5 kilos. Ayudaaa
Hola! Encontré algunos datos sobre las tradiciones del pastel, cosas que no pasaban por mi mente, pero que tienen algun significado.. Cortar el pastel.... Uno de los momentos memorables de toda boda...
Hola chicos de la comunidad, espero esta pequeña imagen les sirva de mucho
Nenas les traigo más ideas para hacer centros de mesa o cualquier tipo de decoración con botellas , espero les gusten
Hola chicas les comparto mi maleta de regalo de liverpool me encanto ?
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Hola hermosa feliz inicio de semana , como van con sus preparativos yo feliz porque ya por fin encontré mi bello vestido a 207 días y el tiempo corre hay mil cosas por hacer ahora ya no hay tiempo de...
Hola chicas!! Durante el trayecto de la organización de nuestra boda, en algunas personas se genera más estrés que en otras. En mi caso estoy a 35 días y nos faltan pequeños detallitos que se que no...
Hola queridas amigas gracias por tanto apoyo Dios las bendiga cómo forma de agradecimiento les comparto la sesión que tuvimos hoy les mando un abrazo
Ideas **** para las novias que no queremos pastel en nuestras bodas
Hola hermosas, ¿Ya han pensado cómo quieren su mesa de novios? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan a esta mesa? ¡ Cuéntenme qué les parece!