Ir al contenido principal
Mayko
Mayko

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

368días 16hrs

Posts

19
Xochi
Novio, ¿perfilarás tus cejas antes de la boda? 👀
Xochi, El 22 de Agosto de 2022 a las 08:05

Hello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no...

Sí 👍

46%

81 votos

No 👎

53%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 28
Xochi
Ponle un cinturón a este traje 🕴️
Xochi, El 15 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...

4%

10 votos

12%

34 votos

18%

50 votos

7%

20 votos

35%

100 votos

24%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 78
Xochi
¿Beberán alguna copa? 🍷
Xochi, El 12 de Julio de 2022 a las 07:05

Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...

Sí, obviooo 👌

89%

373 votos

No, yo creo que no 😕

11%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 211
J
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Estado México
Janeth, El 23 de Abril de 2022 a las 23:08

Hagamos que sea inolvidable está fecha felicidades por este compromiso marivilloso

Mayko, viernes 27-May-22 2
Renata
¿Cómo te sientes cuando el tema es la organización del día de la boda?
Renata, El 25 de Mayo de 2022 a las 19:05

¡Hola, parejas! Organizar una boda es una mezcla de sentimientos, sensaciones, decisiones, frustraciones, genera muuuuucho trabajo emocional y gestión financiera. Por esto es importante hablar de los...

Me siento apoyad@

85%

22 votos

Me siento sol@

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 19
Xochi
1,2,3 cámara y acción: Transmitir en vivo tu boda🎬
Xochi, El 25 de Mayo de 2022 a las 08:05

Hola, brides y grooms Cada vez la tecnología está en nuestra vida, verdad y en la boda no es la excepción porque ya se puede hacer streaming/live de ese día ¿Cómo lo ven? 👀 Algunas empresas como...

Sí lo haría🎬

22%

6 votos

No lo haría 👀

74%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 53
Xochi
Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀
Xochi, El 25 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s...

Traje clásico negro👍

44%

66 votos

Traje de colores 👍

55%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Jun-22 46 1
Xochi
De 1 al 10, ¿cuánto conoces a tu media naranja? 🍊🍊💕
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 118 1
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Xochi
Arma tu boda más sostenible 🌱🎁
Xochi, El 23 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu bonita! Ya sabemos que las bodas pueden ser de chile, mole y pozole, es decir para todos los gustos, pero cada vez más hay parejas que se preocupan por tener una boda ecológica y no...

LISBETH, viernes 3-Jun-22 50 4

Grupos generales

Artículos por temas