Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola! Chicas, podrían informarme sobre los papeles que se requieren para tramitar un matrimonio en el registro civil? Gracias! Linda tarde
Buenas tardes... Estoy en break en mi trabajo y heché a volar mi imaginación hace rato que en el baño de mujeres escuché a (Lolita) jajajaja no vaya a ser que esté en la comunidad, aconsejar por...
Hola chicas Otra vez yo, les cuento que tengo 6 damas, mis dos hermanas, mis dos cuñadas y mis dos mejores amigas (que no se llevan muy bien entre ellas). Una de mis amigas ya se casó y fui su dama el...
Holaa! Tengo algunas dudas, ayudaa! Mi novio quiere que nos casemos antes de terminar la universidad, lo amo, pero no estoy segura de querer hacer eso, lo veo muy ilusionado, pero todos me dicen que...
Sinceramente no sé cómo pasó, anoche vino mi FM a mi casa, no sé si quería verme pues le había marcado a mi hermanito para que saliera, casualmente a mi se me ocurrió asomarme por la ventana y vi su...
Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa...
Hola chicas!!! En estos días estuve leyendo algunos debates y también algunas historias y la verdad que me encanta ver diferentes opiniones. Así que quiero contarles mi aventura que pase con mi anillo...