Ir al contenido principal
Karla
Karla

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2472días 7hrs
Karla
Mi experiencia con proveedor de flores
Karla, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día...

Thalia, martes 20-Oct-20 51
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Karla
Mi proveedor de flores 👎🏻 se cambio el nombre por kibalam
Karla, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:29

HolaHermosasBuenos días el día de ayer hice un debate de lo horrible que viví en la decoración de mi boda hoy me doy cuenta que la empresa cambio su nombre por KIBALAM !! Por fa las alertó para que no...

Dilcia, viernes 25-Ago-17 16
Alejandra
¡hice mis propias batas bride and bridesmaids!
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:32

¡Hola novias guapas! Vengo a mostrarles mi proyecto de regalitos para mis damas y de pasada para mi, es algo que me encanta pero no quería exigirles que lo compraran así que decidí regalárselas,...

Betty, lunes 26-Nov-18 124
Miryan
Experiencia con con Vergel Resort en Peña de Bernal
Miryan, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:40

Hola chicas! Me siento con el deber de informar acerca de la poca seriedad, el poco profesionalismo y sobre todo la prepotencia y el abuso de poder, la alevosia y ventaja que llevan en su contrato y...

Marisa, viernes 25-Ago-17 20
Karla
Ayer me casé !!! estoy tan feliz 😊
Karla, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:04

Pues con la novedad que ayer meCase nenas estoy súper feliz y agradecida yCon una cruda intensa jajaja 😂 que me recomiendan pa la cruda ya que no estoyAcostumbrada a beber jajaa 🤣Suerte a todas ,...

Liliana, lunes 14-Ago-17 95
Karla
Ya casi llega mi gran día !
Karla, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:09

HolaHermosas buenos días les cuento que yaEstoy con los nervios de punta quisiera consejos de novia antes del gran día según yo no falta nada !!! Pero los nervios me atacan como controlo mis emociones...

Karla, viernes 4-Ago-17 41
Karla
Mis argollas de matrimonio 👰🏻...
Karla, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:14

Hermosas ya tengo mis anillos 💍 por fin a mi encantaron en lo personal esAlgo que yo busque con anticipación y fueron los que más me gustaron , por cierto me compre estás para mi gran día y otras...

Melissa, viernes 4-Ago-17 47
Paty
¡ a 2 dias y 9 hras !
Paty, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:37

Ya empezo el estres la verdad ando algo estresada pero algo fuera del otro mundo nenas resulta que ando ya corriendo y ahorita me tome mi dalai jajajaja pero tengo que contarles que se me ocurrio...

Paty, lunes 7-Ago-17 40
Susana
A unos minutos de irme a la iglesia
Susana, El 15 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola hermosas!! Ya hoy es mi día y estoy muy nerviosa!!! Ayer andaba toda sensible por muchas cosas pero hoy siento que soy la mujer más feliz del mundo mundial.Aquí les dejo una foto

Ross Bell, sábado 29-Jul-17 122
Karla
Listo el pastel 🎂 de los novios👰🏻🤴🏽
Karla, El 25 de Julio de 2017 a las 22:48

Buenas noches Brides !!! Como están ? Como van con sus preparativos? El día de hoy fui apartar mi pastel estoy a 10 días de mi evento jajaja 😂 mi pastel es cotizado para 250 personas me encantan los...

Karla, viernes 28-Jul-17 44
Violeta
Nuestras invitaciones 😍💍🎀
Violeta, El 26 de Julio de 2017 a las 17:30

Hola chicas! los colores de mi boda seran dorado y blanco me encantaron mis invitaciones 😍😍mande hacer unas tamaño mini para amigos y las grandes para la familia y las oraciones para la misa pues...

Karla, jueves 27-Jul-17 29
Natalia
¿De qué lado de la cama duerme cada uno?
Natalia, El 21 de Julio de 2017 a las 11:05

Preciosas, Espero que a estas alturas hayan apartado su lado favorito de la cama jaja, porque una vez que lo tengan creo que nunca más podrán cambiarlo jeje, recuerden que el ser humano es una...

Lizette, miércoles 16-Ago-17 19
Karla
Hoy fue mi día de platica prematrimonial 💍
Karla, El 23 de Julio de 2017 a las 19:35

Hola hermosas brides !! Pues como dice mi debate estoy a la vuelta de la esquina por casarme y el día de hoy a las 7:30 am comenzó mi platica , más bien mi retiro prematrimonial la verdad solo fue el...

Karla, martes 25-Jul-17 26
Diana
Ropa interior!
Diana, El 24 de Julio de 2017 a las 23:20

Hola chicas, faltando 4 dias para mi boda les presento mi ropa interior que usare el dia B y en mi noche de bodas

Crisel, miércoles 26-Jul-17 22
Caro
Siguiendo con los avances ... las copas 🍷🍸!!
Caro, El 24 de Julio de 2017 a las 14:04

Hermosa comunidad, este fin de semana fue muy productivo, mientras mi novio adelanto las copas para nuestra boda!! (Aún falta colocarle algunas piedritas arriba pero creo que van bien) Además creo que...

Cynthia, martes 25-Jul-17 20
W
Para las que les preocupa sudar ese dia...
WonderWoman, El 24 de Julio de 2017 a las 14:25

Hola Brides!! o comunidad del anillo!! (ese ultimo lo leí una vez en un debate y me gustó jaja) Hace tiempo publique un debate donde comente que encontré un anti-transpirante que prometía evitar la...

Melissa, martes 25-Jul-17 16
Karina
Presentación ✔✔ listo
Karina, El 24 de Julio de 2017 a las 16:26

Ya un requisito menos ya correrán las amonestaciones y súper tranquila hahaha aunque si llegue de nervios ya todo se fue dando. Al terminar nos fuimos a un restaurant para cenar todo muy relax, ahora...

Crisel, miércoles 26-Jul-17 5
B
Letreros para la boda
Beth, El 24 de Julio de 2017 a las 17:30

Los letreritos para boda llegaron para quedarse. ¿No les parece hermoso que todo esté lleno de ellos? Les dejo algunas ideas para las que están en búsqueda de inspiración:...

Danny, martes 25-Jul-17 17
Dennia
Bridesmaids?
Dennia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola, estoy indecisa en llevar damas o no... Podrían ayudarme?

Glendy, jueves 31-May-18 84
Madai
Asignación de mesas
Madai, El 24 de Julio de 2017 a las 16:59

HELLO BRIDES USTEDES VAN A ASIGNAR LAS MESAS A SUS INVITADOS? ACA LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA QUIEN SI LO VA A HACER

Monserrat, martes 25-Jul-17 13
Rosa
¡Elije tu lencería para la noche de bodas!
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

María, jueves 19-Sep-19 1,086

Grupos generales

Artículos por temas