Sayulita , Nayarit · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
11Hace un par de días fue mi boda en Chapala y pasé una muy mala experiencia, hice mi boda en un jardín El lugar se llama Jardin el paraíso Tengan cuidado porque los meseros que contrataron en mi boda...
Hola!, les cuento... mi esposo (por el civil) y yo estamos casados desde hace más de 13 años pero siempre quise hacer la boda religiosa y la fiesta a lo grande (banquete, baile, fotógrafo) cosa que...
Por donde debo de comenzar a organizar mi boda, algún wedding planner qué me recomienden para una boda en Acapulco? 😊
Chicas, necesito consejooos!!!! no tengo idea que sigueee... faltan 393 días para mi boda (16 de Dic del 2017) tengo separado salón, iglesía y pastel.. pero ya no sé con que tengo que seguir o con qué...
Aparte un paquete en una agencia online que empieza con B y resulta que me acorde que la tarjeta no tiene fondos suficientes, es de debito.. el pago lo elegi en 3 meses y aunque no es mucho 25 mil...
Hola chicas, les quiero platicar que ayer acudi con mi FM a Sears para preguntar cerca de la mesa de regalos, en lo personal en un principio no queriamos optar por esta opcion la considerabamos algo...
Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?
Chicas!! mi dilema de toda la vida, nunca he estado muy feliz con mis dientes, tengo frente de ferrocarril :') jajaja osea hacia afuera, eso hace que mi perfil se vea abultado y no puedo cerrar mis...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!