Ir al contenido principal
E
Elsa

Sayulita , Nayarit · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3306días 0hrs : 49min
J
Te casas en Chapala o Ajijic, atent@ a meseros y lugar
Jessica, El 4 de Noviembre de 2024 a las 21:58

Hace un par de días fue mi boda en Chapala y pasé una muy mala experiencia, hice mi boda en un jardín El lugar se llama Jardin el paraíso Tengan cuidado porque los meseros que contrataron en mi boda...

Jessica, miércoles 6-Nov-24 2
A
Boda Petite= boda aburrida?
Ana, El 4 de Noviembre de 2024 a las 09:49

Hola!, les cuento... mi esposo (por el civil) y yo estamos casados desde hace más de 13 años pero siempre quise hacer la boda religiosa y la fiesta a lo grande (banquete, baile, fotógrafo) cosa que...

Dulce, lunes 6-Ene-25 4 2
Angy
Pido Consejos!
Angy, El 5 de Noviembre de 2024 a las 20:01

Por donde debo de comenzar a organizar mi boda, algún wedding planner qué me recomienden para una boda en Acapulco? 😊

Angy, sábado 9-Nov-24 2 1
P
Y ahora.. qué hago?
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Chicas, necesito consejooos!!!! no tengo idea que sigueee... faltan 393 días para mi boda (16 de Dic del 2017) tengo separado salón, iglesía y pastel.. pero ya no sé con que tengo que seguir o con qué...

Paola, miércoles 23-Nov-16 43
E
Ayuda con luna de miel!
Elsa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 03:41

Aparte un paquete en una agencia online que empieza con B y resulta que me acorde que la tarjeta no tiene fondos suficientes, es de debito.. el pago lo elegi en 3 meses y aunque no es mucho 25 mil...

Samantha, viernes 18-Nov-16 3 118
Fernanda
Mesa de regalos si o no ??
Fernanda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas, les quiero platicar que ayer acudi con mi FM a Sears para preguntar cerca de la mesa de regalos, en lo personal en un principio no queriamos optar por esta opcion la considerabamos algo...

Fernanda, jueves 10-Nov-16 12
Sarahí
La prueba de maquillaje y peinado
Sarahí, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:01

Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?

Sarahí, miércoles 9-Nov-16 58
E
¿con o sin brackets?
Elsa, El 9 de Noviembre de 2016 a las 00:29

Chicas!! mi dilema de toda la vida, nunca he estado muy feliz con mis dientes, tengo frente de ferrocarril :') jajaja osea hacia afuera, eso hace que mi perfil se vea abultado y no puedo cerrar mis...

Ingrid, miércoles 9-Nov-16 7 135
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647

Grupos generales

Artículos por temas