Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

toda la vida he soñado con la boda perfecta, con el paso del tiempo desde mi compromiso y durante toda la organización he aprendido que lo que la hará... Ver más

toda la vida he soñado con la boda perfecta, con el paso del tiempo desde mi compromiso y durante toda la organización he aprendido que lo que la hará inolvidable, singular y perfecta somos nosotros mismos.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2268días 17hrs
Mariana
Mis damas de honor!!
Mariana, El 28 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola a tod@s!! quiero compartirles que estoy muy contenta y satisfecha con los resultados de mi búsqueda para el detallito a mis damas de honor! primero no sabia que regalarles, ya que no quería que...

Mariana, viernes 30-Jun-17 24
E
¡ indecisos !
Elizabeth, El 28 de Junio de 2017 a las 13:52

Hermosas buen miércoles! Necesito, necesitamos su ayuda! Tenemos que elegir 1 foto para ampliación, podía ser un colash pero ya tenemos el de la sesión y optamos a que sea una sola... situación que...

Daniela Elizabeth, jueves 29-Jun-17 66
Gilberto
Fotos de la boda
Gilberto, El 27 de Junio de 2017 a las 20:39

MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO JARDIN DE PIEDRAJARDIN DE PIEDRA MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO MEXIQUILLO DURANGO

Gely, jueves 29-Jun-17 44
Naty
Flores!!!!
Naty, El 27 de Junio de 2017 a las 19:35

Hola chicas!!!! Estoy super contenta, le pedí a mi hermana que me ayudara a adornar el salon, apenas hoy le pase la inspiración y ya hizo la 1er flor!! 😱 ella dice que esta mal hecha y que es el...

Rubi, sábado 1-Jul-17 68
Geraldine
Ayuda plis..!!! mis arreglos..!
Geraldine, El 26 de Abril de 2017 a las 12:50

Hola niñas guapas. por aqui otra vez, como les habia comentado se cambio toda la tematica de mi boda paso de ser mexicana o toda uuna boda marina (en playa) jejejeje pues tengo qe empezar desde cera...

Claudia, miércoles 19-Jul-17 60
Y
Vestidos leg slit
Yane, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:27

Unos lindos, coquetos y sexys modelitos...Alguien se animaría a usarlos???😎

Yane, viernes 30-Jun-17 89
Crisel
Aquí les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?
Crisel, El 27 de Junio de 2017 a las 18:20

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues necesito tomar aire jajaja bueno pues el día de hoy por fin me decidí a hablar al salón donde esta la maquillista que me ha convencido, el precio super bien (1500) ya con...

Claudia, viernes 30-Jun-17 76
Claudia
No al +1!!!
Claudia, El 28 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me...

Jesús, miércoles 3-Abr-19 29
Karen
Organizadora de boda es muy necesaria?
Karen, El 27 de Junio de 2017 a las 17:02

Hola chicas de nuevo yo pues he estado leyendo los debates y me dejaron pensando no se si sea super necesario contratar a una organizadora la verdad es que a mí me gusta hacer todo ya se que no puedo...

Monica, domingo 16-Jul-17 38
Ale Solari
Carta de un esposo enamorado 💞❤💕
Ale Solari, El 28 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y...

Ale Solari, martes 22-Ago-17 37

Grupos generales

Artículos por temas