Ir al contenido principal
Lore Rangel
Lore Rangel

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 26 años, Soy una persona alegre me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy comunicólogo, me titule hace 4... Ver más

Tengo 26 años, Soy una persona alegre me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy comunicólogo, me titule hace 4 años, actualmente trabajo en una agencia de marketing digital y estoy a cargo de la administración de proyectos, diseño y plataformas digitales.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 6hrs
D
Novio Misterioso 11
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que vamos adivinar el último novio misterioso. ¿Terminaron? ¡Conozcamos cuántos novios misteriosos han adivinado! 👉🏻 Descubre los RESULTADOS 👈

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 413
Damaris
Novios misteriosos # 10
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! Ya casi descubrimos quienes son esos novios misteriosos . Mientras tanto aquí tenemos a nuestro siguiente novio famoso guapo y misterioso: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 440
D
Novio Misterioso 9
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Este famoso misterioso el día de su boda es especial para los hombres, pero estoy segura que las mujeres lo conocerán también. ¿Quién es ese novio famoso? Ir al siguiente...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 447
D
Novio Misterioso 8
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! ¿Cómo van con esos novios misteriosos ? Pues ahora toca adivinar uno más difícil jejeje. ¿Quién es el novio misterioso? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 9

Paola, martes 20-Nov-18 464
Damaris
Novios misteriosos # 7
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, ¿Están adivinando a los novios misteriosos ? Aquí van los siguientes: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #8

Paola, martes 20-Nov-18 464
D
Novio Misterioso 6
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Estamos con la novia famosa misteriosa número 6. ¿Alguna idea de quién es? ¡Facilita! Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 7

Paola, martes 20-Nov-18 485
D
Novios Misteriosos 5
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...

Adri, jueves 13-Dic-18 504
Damaris
Novios misteriosos # 4
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, Aquí va la siguiente boda famosa misteriosa , ¿Adivinan quienes son estos novios? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #5

Adri, jueves 13-Dic-18 498
D
Novio Misterioso 3
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
D
Novios Misteriosos 2
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Damaris
✈️ ¿Qué tipo de estancia prefieres?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 982
D
✈️ Tu elección para la comida sería...
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,044
D
✈️ ¿Qué actividad te gustaría hacer en tu luna de miel?
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,060
Damaris
✈️ Tu destino ideal para la LM sería...
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Seguimos haciendo la luna de miel perfecta , ahora hay que elegir un destino ya que tenemos todo el planeta para escoger. Tu destino ideal para la Luna de Miel sería.. a)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,089
D
✈️ ¿Con qué documentarás tu luna de miel?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Sin duda las fotos son uno de los mejores recuerdos con los que nos podemos quedar de cada momento, así que cuéntenme ¿con qué van a documentar su luna de miel? a)GoPro b)Celular...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,099
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
Damaris
✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta , ahora llego un momento más sensual, recuerda que solo puedes elegir uno: ¿Con qué dormirás en tu luna de miel? (Si eres el novio, qué...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,137
D
✈️ ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,191
D
✈️ Escoge el transporte
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Algo de lo básico que debemos considerar para nuestra luna de miel es cómo vamos a llegar a ese destino. Elijan el transporte: a) Barcob) Avión c) Road Trip Ir al siguiente debate...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,269
Damaris
✈️ Elige el destino
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,411
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
Damaris
Mesa de regalos: Mantelería
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,335
D
Mesa de regalos: Utensilios de cocina
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,347
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Damaris
Mesa de regalos: Batería de cocina
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,405
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Lore Rangel
a 17 días de la boda: Tengo una duda muy grande
Lore Rangel, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:08

¿Cómo le hicieron las novias y novios que viven juntos para el encuentro (cuando se ven por primera vez vestidos de novios)? Les cuento, yo tengo dos años viviendo con mi pareja y pues no contratamos...

Katy, jueves 16-Ago-18 26

Grupos generales

Artículos por temas