Ir al contenido principal
Lore Rangel
Lore Rangel

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 26 años, Soy una persona alegre me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy comunicólogo, me titule hace 4... Ver más

Tengo 26 años, Soy una persona alegre me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy comunicólogo, me titule hace 4 años, actualmente trabajo en una agencia de marketing digital y estoy a cargo de la administración de proyectos, diseño y plataformas digitales.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2081días 0hrs : 1min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lore Rangel
a 17 días de la boda: Tengo una duda muy grande
Lore Rangel en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:08

¿Cómo le hicieron las novias y novios que viven juntos para el encuentro (cuando se ven por primera vez vestidos de novios)? Les cuento, yo tengo dos años viviendo con mi pareja y pues no contratamos...

Katy, jueves 16-Ago-18 26 192
Lore Rangel
Mi pronóstico en pareja es: Alemania 2 - 1 México
Lore Rangel en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 16:38

Mis resultados de todos los partidos jajajaja México❤️

Ahtreb, miércoles 13-Jun-18 2 19
Lore Rangel
Mi galleta de la suerte es la número 7
Lore Rangel en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 18:19

Mi galleta de la suerte es la número 7

Cl@us Alc@i, martes 5-Jun-18 1 19
Lore Rangel
El defecto perfecto - Lore
Lore Rangel en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 19:37

El defecto que me enamoró de él es que es muy fastidioso, meloso en exceso

Yusistely, viernes 1-Jun-18 4 31
Lore Rangel
Propuesta para mis damas de boda
Lore Rangel en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:32

¡Hola Brides! Les cuento... Me pasé desde diciembre haciendo estas cajitas para mis damas de honor, me di el tiempo de hacer los jabones, la crema, comprarles un collar para que lo porten el día de la...

Lore Rangel, sábado 3-Feb-18 26 223
Lore Rangel
Mis proveedores en Monterrey
Lore Rangel en Nuevo León, El 16 de Enero de 2018 a las 13:39

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Quinta todo incluido - Quinta Venecia Fotografía y video - Perfiles Fotografía & Diseño Barra libre - Bartender's Monterrey...

Daniela, lunes 22-Ene-18 2 66
Lore Rangel
¿dónde encuentro vestido?
Lore Rangel en Nuevo León, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:11

¡Hola Brides! Les cuento... mi siguiente tarea en la lista es ¡empezar a buscar vestido! No sé si se tenga que buscar con tanta anticipación puesto que faltan menos de 10 meses, bueno eso lo dejaré a...

Lore Rangel, jueves 23-Nov-17 4 52
Lore Rangel
Wedding File + la
Lore Rangel en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:27

Mes de boda: Septiembre Cortejo: Aún no he decidido los miembros del cortejo Estilo de decoración: Vintage + Rústico Canciones importantes: el vals para el primer baile y las canciones para bailar con...

Yeri, viernes 13-Oct-17 29 122
Lore Rangel
Historia de amor l & a
Lore Rangel en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Nos conocimos en la facultad de Ciencias de la Comunicación, fuimos amigos y después de unos meses él me pidió ser su novia. Después de 6 años y medio decidimos entre platicas casarnos ya que creíamos...

Crisel, viernes 8-Sep-17 7 35
Lore Rangel
Reto creativo: lore
Lore Rangel en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:08

¿Cómo sería mi menú de boda ideal? 🔸 Entrada Guacamole ¡a la mexicana! 🔸 Primer Plato Asado de puerco ¡estilo Nuevo León! 🔸 Postre ¡Flan Vainilla! 🔸 Pastel Naked Cake 🔸 Bebidas Barra Libre con...

Lore Rangel, martes 29-Ago-17 21 65
Lore Rangel
Nuestra fiesta: lore y andrés
Lore Rangel en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2017 a las 10:45

Mi proveedor de animación será Dimag Eventos para cilindros, mandiles, sandalias y artículos de animación. Solo tenemos un proveedor que se llama Juan Martínez de Quinta Las Hadas, él se hará cargo de...

Lore Rangel, jueves 15-Jun-17 6 46

Grupos generales

Artículos por temas