Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2017
Hola me caso el 11/12/17 En el hotel gran caribe cancun!! Alguien que haya hecho su boda en dicho o lugar que me cuente sus experencias 😊 estoy muy nerviosa aun no tengo nada
Cuantos invitados chicas cuentenme !! Yo pocos 160
Aun no tengo mis invitaciones!!! Me podrian ayudar con sus consejos no tengo en mente espesificamente algo pero si busco que sea ideal para playa 😊
Me casare en el mes de noviembre en el Bel Air de nuevo Vallarta, la verdad estoy muy emocionada ya que es mi sueño, veo sus fotos y ya quiero que se llegue el dia pero como le hicieron para...
Hola me llamo monica y proximamente nos casaremos despues de 12 años juntos!!! Veo que ustedes se casaran la misma fecha como van? Ya tienen visto vestido? Yo en lo personal no tengo nada en mente...
Pues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las...
Hola chicas! Alguien sabe donde venden luces de bengala grandes en Cancún, playa del Carmen, Riviera Maya?Quisiera usar para nuestra entrada pero el proveedor que elegimos no las maneja ( aunque nos...