Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3279 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3282 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3286 días
Creé un post
Hace 3286 díasAun no tengo mis invitaciones!!! Me podrian ayudar con sus consejos no tengo en mente espesificamente algo pero si busco que sea ideal para playa 😊
Participé en el post de Miry
Hace 3287 días
¡Gané una medalla!
Hace 3293 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3294 días
Participé en el post de Yudith
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3295 díasHola me caso el 11/12/17 En el hotel gran caribe cancun!! Alguien que haya hecho su boda en dicho o lugar que me cuente sus experencias 😊 estoy muy nerviosa aun no tengo nada
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3295 días¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3330 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3330 díasHola me llamo monica y proximamente nos casaremos despues de 12 años juntos!!! Veo que ustedes se casaran la misma fecha como van? Ya tienen visto vestido? Yo en lo personal no tengo nada en mente saludos desde monterrey nl 😊