Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola me caso en un jardín en cuernavaca, pero l lugar donde me caso tiene techito, todo alrededor es jardín pero ahí si tiene techo por si llueve, me pueden dar ideas de cómo decorar? He visto...
Hola! La situación es la siguiente: yo no me casaré por religiosa sino por boda Simbolica, por lo que estaba pensando en poner en ese momento las canciones grabadas que quiero (aunque la vdd no tengo...
Brides!! Estoy super contenta porque encontré quien pueda realizar la Ceremonia Simbólica en mi Boda. =D Como muchas saben mi FM es Serbio y su religion es Catolica pero Ortodoxa y yo (como la mayoría...
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? ¿Te vas a casar y no sabes como pedirle a tus amigas que sean tus damas en ese día tan especial? No podras tener un NO como respuesta con estas ideas...
Hola chicas! Bueno estoy súper confundida! Me quiero casar en Cuernavaca por su agradable clima ya que quiero que sea en jardín por lo menos la boda, pero tengo el grandísimo problema de que no se que...
Hola! Alguien se casó en Hacienda san Miguel Cuernavaca? Donde se hospedaron sus invitados además de la Hacienda? Me encanta el lugar pero no veo hoteles cerca. Saludos