Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊
Participé en el post de Diana
Hace 2978 días
Participé en el post de Arantza
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2998 díasHola! La situación es la siguiente: yo no me casaré por religiosa sino por boda Simbolica, por lo que estaba pensando en poner en ese momento las canciones grabadas que quiero (aunque la vdd no tengo ni idea cuáles) había pensado en poner marimba,...
Creé un post
Hace 2998 díasHola me caso en un jardín en cuernavaca, pero l lugar donde me caso tiene techito, todo alrededor es jardín pero ahí si tiene techo por si llueve, me pueden dar ideas de cómo decorar? He visto colgantes pero aún nada me convence...
Participé en el post de Dulce
Hace 3008 días¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Aris
Hace 3102 días
¡Gané una medalla!
Hace 3116 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Arantza
Hace 3148 días
¡Gané una medalla!
Hace 3153 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3155 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas! Bueno estoy súper confundida! Me quiero casar en Cuernavaca por su agradable clima ya que quiero que sea en jardín por lo menos la boda, pero tengo el grandísimo problema de que no se que mes ya que marzo y abril están a la vuelta de la...
Creé un post
Hace 3155 díasHola! Alguien se casó en Hacienda san Miguel Cuernavaca? Donde se hospedaron sus invitados además de la Hacienda? Me encanta el lugar pero no veo hoteles cerca. Saludos