Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2016
futura novia... espero una boda muy diferente como todas
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Ayuda!!! no se como elegir a quienes participaran en la ceremonia, tanto como la religiosa como la civil... en la civil ademas de los testigos estoy manejando testigos de honor!!
Hola necesito ideas para boda civil en la playa
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...
Ayuda!! siento que estoy buscando muchas cosas para mi boda, que si chilitos, sandalias y no he visto nada para mi ya tengo la idea de lo mio pero aun no lo concreto
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...
Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al...
Chicas necesito ayuda, no se que ramo elegir, ¿ ramo 1 cual elegirian ustedes? ramo 2 ramo 3 ramo 4
Nos encontramos en un dilema que lugares visitar, si ir de luna de miel despues de la boda o esperar un tiempo