Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...
Llegaron las mias! Por fin las puedo presumir, color like! Comodidad super like! Altura perfecta, las ame
Recordando ando, jajajajaja. Les quiero compartir a pasadito del año cuando me pidieron matrimonio. Para mí fue super emocionante. Sin lugar a dudas ustedes igual. Recordamos juntas? Compartan fotitos...
Yo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Estoy muy emocionada hoy fue nuestra sesión casual que nos ganamos en un concurso y los fotógrafos son los mismos que fueron a mi XV hace ya casi 5 años 😱😍 Muy emocionada... aquí unas fotitos que nos...
Hola chicas recuerdan aun no teníamos nada y es él 7 de octubre... Todo fue calma cuando nos presentaron a una organizadora de eventos. Todo empezó a acomodarse y hasta los ahorro en él presupuesto....
Chicas!!!Hoy vengo con otro avance mas A 39 dias ya tenemos nuestros anillos, son de oro blanco y amarillo, casi por la luz no se alcanza a distinguir jejejeje están m grabados con nuestros nombres y...
Hola chicas, tengo los nervios de punta porqué ya se acerca la fecha y en la iglesia me piden el acta de matrimonio por el civil, pero nos queremos casar el mismo dia por el civil y por la iglesia,...
Simplemente feliz... la primera foto es de las hermosas amigas q organizaron una tarde de charla ... canto , merienda y buenos deseos... Yo me ha feliz , creo q aunq no la organice yo ni mi familia...
Hola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son...
Hola a todos, pues así como leen ayer fue nuestro gran día, todo salió genial, claro que tuvimos nuestros detalles, pero tratamos de ser felices y de disfrutar cada uno de los momentos que hicieron...
Familia Carballo Macias asi es al fin unimos nuestras vidas ante dios...bendiciones para todas.
Hola señoritas! Espero estén muy bien, & sus preparativos vayan de lo mejor.. Ando por aquí para enseñarles unas zapatillas que compre, son mi primera opción para el mi día B, aunque he de...
Hola chicas. Vengo a pedir su opinión de este vestido. Estoy buscando uno para mi despedida que quiero que sea estilo mexicana. Pero no quiero usar uno tipico si no uno con rosas o así colores vivos....
Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...
Hola hermosas novias Estoy muy contenta porque ya me entregaron mis fotos profesionales para hacer la elección, retocarlas e imprimirlas; son demasiadas y aún tengo que seleccionarlas. Pero lo más...
Hola. Les vengo a mostrar mi tiara. Hoy fui por ella a correos. Ya tenía un mes alli. Pensé que lo regresarían. Ya me reconocen en la oficina jajaja. Que opinan si queda con los aretes y el collar? Lo...
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso
Hola chic@s hace tiempo cuando inicié en esta aplicación tenía más debates pero no sé qué pasó pero perdí mi cuenta inicial y así que ya no tengo nada.. Eso me desanimó pero deseo compartir algunas...
Estoy mega ultra extra feliz pasamos una semana estresante pero a la vez feliz les cuento que el dia de la boda no llego el sr. Del video senti que me moría me quede sin video de mi boda civil y el de...
Como sera su ramo??? Bouquet clásicoLas modas siempre vuelven y las bodas no son una excepción. El bouquet clásico se caracteriza por su forma redonda en donde las flores –generalmente rosas– se...
Chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de...
Hola niñas pues de ayer a hoy me puse a hacer el Boutonier que llevará mi FM, es algo sencillo porque él no quería nada grande ni llamativos, además combinará con los corsage de mis damas y la liga 😉😀...
Hermosas que creen pues si mi FM vio mi vestido de novia 😶 . No soy supersticiosa pero si me gustaría que fuera sorpresa ,resulta que le estaba enseñando unas fotos a mi novio y por descuido fue a la...