Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3383días 6hrs
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Giselle
Playlist para el primer baile de esposos
Giselle, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:34

Hola hermosas, espero se encuentren muy bien, a mi me parece un poco dificil encontrar canciones para bailar como esposos por primera ves, busque mucho en internet y solo encontramos canciones muy...

Alejandra, domingo 1-Ene-17 13
Karina
Vestidos por internet
Karina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!¿Ustedes comprarian un vestido de novia por internet o es muy loca mi idea?

Giselle, martes 27-Sep-16 17
Marina
Vestidos por internet
Marina, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:44

Chicas!! Recomienden páginas para ver vestidos, y si encargaron cuenten su experiencia ando muy indecisa y quisiera revisar algunas opciones:** ..

Grett, martes 8-Nov-16 14
L
¿alguna novia ha comprado su vestido en la página de eternnal?
Lourdes, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:06

Hola chicas acabo de encontrar una página que tiene vestidos de novia muy lindos y a un precio muy accesible y lo mejor de todo es que estan aqui mismo en la Ciudad de México eh leido buenas...

Lourdes, viernes 23-Sep-16 5
Patricia
¿compra de vestido en eternnal.com.mx ?ayuda!!
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:48

Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...

Elizabeth, martes 16-Jun-20 31
Anayansy
Vestido comprado por internet !!
Anayansy, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:45

Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había...

Flor, viernes 25-May-18 58

Grupos generales

Artículos por temas