Ir al contenido principal
Argentina
Argentina

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016

soy una persona muy creativa,sociable e innovadora. enamoradisima de mi prometido el cual es todo lo que yo imaginaba, tenemos 6 años y medio y cuando nos... Ver más

soy una persona muy creativa,sociable e innovadora. enamoradisima de mi prometido el cual es todo lo que yo imaginaba, tenemos 6 años y medio y cuando nos casemos tendremos 6 años 11 meses

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3325días 8hrs
Argentina
Recién casados!!
Argentina, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:06

Hola chicas pues les cuento que mi boda fue el sábado 11-03-2017 y todo fue tal cual lo planeamos 😍 Fue súper bonito y romántico todo, hasta ahorita mi esposo y yo hemos recibido buenos comentarios...

Sarahi, martes 21-Mar-17 25 356
Suny
Pos nos casamooooos!! 😍👰😘
Suny, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:42

Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...

Marisela, jueves 23-Mar-17 39
Argentina
No lo puedo creer!!!
Argentina, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:41

Mi contador está en un día!! Hace tiempo que estoy en esta bonita comunidad y vi tantos contadores así cómo está el mío ahora y pensaba que el mío tardaría demasiado pero ahora este es mi momento!! Y...

Argentina, miércoles 15-Mar-17 22
Argentina
Buen proveedor
Argentina, El 23 de Enero de 2017 a las 11:41

Hola chicas! Ya estaba muy alejada por aquí pero regrese para contarles que estoy muy contenta con mi proveedor Festiboda!! A pesar de que nuestras ciudades están muy lejos me llego en el tiempo...

Argentina, miércoles 25-Ene-17 9
Grace
20 días casados!
Grace, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:34

Hola Chicas!! Siento mucho compartir hasta ahora algunas fotos de mi boda, pero me fui de luna de miel al día siguiente y regresando me mude con mi esposo, así que fue un show... Por fin ya estamos...

Laura, lunes 2-Ene-17 35
Maria
A tres meses.... 2💍16 ...gracias por tanto...para muchas un año hermosillo!
Maria, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Sin duda para muchas este año ha sido uno de los mejores de su vidaaa... al menos para mi siii!!! Estoy a tres meses y mi corazón esta latiendo cada vez más rapidito de emoción .... nuestra boda la...

Sandy, martes 3-Ene-17 21
Karen
Que estoy muy chica para casarme.... ¿a quien le dicen lo mismo?
Karen, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...

Andrea, lunes 30-Ene-17 95
Argentina
Mi diario de novia!
Argentina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:03

Hola bonita comunidad... Me encanto esta idea y yo tambien quiero compartir mi diario 1. Me pidió matrimonio el día: 14 de febrero 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 11 de marzo 2017 3. Nuestras...

Yeso, miércoles 24-May-17 3 52
Nelly
Tiempo de novios!!
Nelly, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:16

HOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6...

Cristabel, miércoles 23-Nov-16 43
Emma
Espalda de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 676
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697
Rosa
Peinado de novia ¿princesa o sirena?

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 696
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Emma
Zapatos de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 735
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Karen
¿Por cuál vestido votan?
Karen, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:34

Vestido 1 Vestido 2

Isela, lunes 28-Nov-16 82
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208

Grupos generales

Artículos por temas