Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016
soy una persona muy creativa,sociable e innovadora. enamoradisima de mi prometido el cual es todo lo que yo imaginaba, tenemos 6 años y medio y cuando nos... Ver más
soy una persona muy creativa,sociable e innovadora. enamoradisima de mi prometido el cual es todo lo que yo imaginaba, tenemos 6 años y medio y cuando nos casemos tendremos 6 años 11 meses
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas pues les cuento que mi boda fue el sábado 11-03-2017 y todo fue tal cual lo planeamos 😍 Fue súper bonito y romántico todo, hasta ahorita mi esposo y yo hemos recibido buenos comentarios sobre la boda y sobre todo que nos dicen que nos...
Participé en el post de Suny
Hace 3365 días
Participé en el post de Argentina
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3372 díasMi contador está en un día!! Hace tiempo que estoy en esta bonita comunidad y vi tantos contadores así cómo está el mío ahora y pensaba que el mío tardaría demasiado pero ahora este es mi momento!! Y estoy súper lista y emocionada 😍 Cómo va el de...
Participé en el post de Argentina
Hace 3415 días
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas! Ya estaba muy alejada por aquí pero regrese para contarles que estoy muy contenta con mi proveedor Festiboda!! A pesar de que nuestras ciudades están muy lejos me llego en el tiempo exacto y muy buena calidad, estoy súper feliz ya que...
Participé en el post de Grace
Hace 3438 días
Participé en el post de Maria
Hace 3438 días
Participé en el post de Karen
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3476 díasHola bonita comunidad... Me encanto esta idea y yo tambien quiero compartir mi diario 1. Me pidió matrimonio el día: 14 de febrero 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 11 de marzo 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&V 4. Nos casamos en la...
Participé en el post de Nelly
Hace 3478 días
Participé en el post de Emma
Hace 3479 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3479 días